Entretenimiento

Así se verían las estaciones de Transmilenio si fueran disfraces personificados de Halloween

Un video muy curioso a propósito de la época viene rodando en las redes sociales

Ideas disfraces

En las redes sociales podemos encontrar videos que nos hacen reflexionar, reír, llorar, sorprendernos, entre muchas otras reacciones que van cambiando a medida que hacemos ‘scroll’ en nuestro celular o computador. Las personas nunca se cansan de compartir contenidos que generan cientos de comentarios de los internautas que interactúan y hasta se inspiran para crear sus propias versiones con fotos y videos.

Lea también: ¿Se acuerda del supuesto hijo de Santiago Alarcón? Ahora una mujer le dice que es su hija

En este mes de octubre cuando muchos están preparando sus disfraces para Halloween, en internet se pueden encontrar varias ideas en las que se recuerda a personajes de series, películas, algunos otros de la farándula nacional, de la política, algunos se disfrazan de objetos, en fin la creatividad y la imaginación de muchos parece no tener límites.

Recomendados

También le puede interesar: A presentadora colombiana se le salió una en programa en vivo

Teniendo esto en cuenta, a un grupo de amigos se les ocurrió pensar ¿Cómo se verían algunas de las estaciones de Transmilenio en Bogotá si fueran personajes? Quizá a usted también se le ocurrió en algún momento esto esperando en un trancón mientras se trataba de mover por la congestionada Bogotá.

En el video lograron volver realidad esta idea inspirando en algunas de las muchas estaciones de Transmilenio que hay en la capital. En la grabación se pueden ver a La estación los Héroes, Virrey, Minuto de Dios, El Dorado, Paloquemao, Patio bonito, Las Nieves, Marly, Zona industrial, y finalmente la de 21 ángeles.

La grabación generó varios comentarios de personas que dieron su punto de vista sobre como personificaron a las estaciones y hasta se atrevieron a dar su propia versión de como imaginan ellos estos lugares hechos personas. “Patio bonito se ve como interesante”, “ya sáquenme de Colombia por favor, el tercer mundo ya pegó muy duro”, “Y cómo es el disfraz de la Calle 22″, “21 angeles me parecio politicamente incorrecta de resto top”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos