Entretenimiento

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri se enfrentan por el amor de su hijo ¿Quién ganó?

Para Valerie Domínguez y Juan David Echeverri era más que importante saber a quién escogería Thiago y lo demostraron en un divertido video.

Para Valerie Domínguez y Juan David Echeverri era más que importante saber a quién escogería Thiago y lo demostraron en un divertido video.
El hijo de Valerie Domínguez y Juan David Echeverri no la tuvo tan fácil Foto: Instagram @valeriedomi

Guste o no, los pequeños siempre escogerán en un principio a alguno de los dos padres, pues en el crecimiento deciden cubrirse con el que pasen más tiempo y algo así han puesto a prueba Valerie Domínguez y Juan David Echeverri.

PUBLICIDAD

Puede leer: Esto debe hacer Juan David El Pollo Echeverri para tener intimidad con Valerie Domínguez

Y es que en la más reciente publicación de ambos decidieron grabar al hijo de ambos de una manera muy divertida, en la que, por medio de dos etapas, muestran cómo reacciona el pequeño cuando algunos de los dos deciden irse.

Es así como la primera en decir adiós es Valerie Domínguez mientras Juan David Echeverri sostiene a Thiago, y no pasan muchos segundos cuando este comienza a llorar y demandarle que se quede.

Acto seguido llegó el turno de Juan David Echeverri, y al igual que la vez anterior es ahora Valerie Domínguez quien lo sostiene. Inmediatamente que Juan David Echeverri emite las palabras de despedida el pequeño Thiago se inmuta y procede a responder la despedida con su mano, y para sorpresa de todos va y cierra la puerta.

“Mamá es mamá 🤷🏻‍♀️ Confirmen”, es lo que ha escrito al respecto Valerie Domínguez, pero Juan David Echeverri le contestó de una manera directa los verdaderos motivos de la actitud de Thiago “Es porque él sabe que cuando me voy regreso con regalitos 😔😢”.

Hasta antes de los dos años la figura de apego más fuerte normalmente es la madre, tanto por las características biológicas de la maternidad, como por la estructura social que favorece que sea ella quien pasa más tiempo con él.

PUBLICIDAD

Sin embargo, poco a poco los niños empiezan a cortar el cordón umbilical, a ampliar su red de referentes y a aceptar en ella una nueva y enriquecedora relación con el padre. A partir de este momento la intensidad del apego a la madre o al padre puede variar y no hay reglas establecidas para ello ni respuestas únicas del por qué sucede en cada caso.

Muchas veces depende obviamente del estilo de crianza que ejerce cada uno, de la edad, del sexo, del tiempo que pasan con cada uno, de su carácter y el tuyo, de sus intereses entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último