Entretenimiento

Esto debe hacer Juan David El Pollo Echeverri para tener intimidad con Valerie Domínguez

Tal parece que entre Juan David El Pollo Echeverri y Valerie Domínguez las cosas ya no son como antes.

Tal parece que entre Juan David El Pollo Echeverri y Valerie Domínguez las cosas ya no son como antes.
Juan David El Pollo Echeverri y Valerie Domínguez unidos por una pastilla para el dolor de cabeza Foto: Instagram @valeriedomi

Juan David El Pollo Echeverri y Valerie Domínguez forman una de las parejas más espectaculares de la farándula colombiana y su continua creación de contenido en momentos especiales mantiene a todos muertos de risa.

PUBLICIDAD

Puede leer: Valerie Domínguez y Juan David El Pollo Echeverri sobre el cuidado de los hijos

Recientemente lo han vuelto a hacer, pero con un detalle bastante particular y es que al parecer los continuos “dolores de cabeza” de Valerie Domínguez se interponen en la relación. Es así como han recreado una historia que bien se puede parecer a la que seguramente usted ha estado viviendo en casa.

Recomendados

El video lo han titulado “Consejo para un matrimonio feliz y duradero👌🏼🤣” y ha sido publicado de manera simultánea en la red social Instagram de ambos. En el clip Valerie Domínguez aparece sentada sobre la cama leyendo lo que aparentemente es un libro.

Acto seguido se ve a Juan David El Pollo Echeverri caminar hacia ella con un frasco en las manos y diciéndole “Amor mira, para el dolor de cabeza”. Ella no se inmuta y de inmediato le responde “Pero si yo no tengo dolor de cabeza”.

“¡Eso quería escuchar!” es la frase que inmediatamente expresa con euforia Juan David El Pollo Echeverri mientras se quita rápidamente la playera y se lanza de un brinco sobre la cama en la que está sentada Valerie Domínguez.

Como era de esperarse el post se llenó de reacciones de parte de los seguidores de ambos quienes no dudaron en confesar que en sus casas pasan por situaciones similares a la recreada por Juan David El Pollo Echeverri y Valerie Domínguez.

“😂 😂está bueno el método” y “El mejor remedio para el dolor de cabeza es el delicioso, han vivido engañados señores”, son algunos de los mensajes que destacan en la publicación.

El dolor de cabeza en la cama

Pasado un tiempo, muchas parejas dejan de mantener relaciones sexuales con la misma frecuencia y la misma espontaneidad que antes. Y caen en una espiral de excusas, que usan indistintamente ambas partes, pese al mito de que suelen ser las mujeres las que lo hacen.

Es clásico el chiste en el que el marido se va a la cama ofreciéndole una aspirina a su mujer, como una forma de insinuación sexual. La excusa del dolor de cabeza es popularmente conocida como una artimaña femenina, para evadir las relaciones sexuales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último