Entretenimiento

Valerie Domínguez junto a su esposo en un divertido video sobre el cuidado de los hijos

Juan David ‘El Pollo’ Echeverri y su esposa la actriz Valerie Domínguez recrearon una de las escenas más icónicas de la televisión.

El video de Valerie Domínguez generó una infinidad de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en dejarlo sus mensajes al sentirse identificados.
En el video Valerie Domínguez es Rachel y su esposo en el papel de Ross de ‘Friends’ Instagram @valeriedomi

Un estudio ha revela que el miedo de los padres a dejar a sus hijos solos ha aumentado en las últimas décadas y no porque sea algo peligroso o más que hace unas décadas, sino porque socialmente se ha vuelto inaceptable y de allí parte este video de Valerie Domínguez.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Cata Gómez y el emotivo mensaje recordando a su mamá

Es así como una de las mejores escenas de la serie ‘Friends’ por Ross y Rachel en la dejan a Emma encerrada y ella se pone nerviosa, pero él le contesta de una forma muy sarcástica fue la emulada a la perfección por la actriz Valerie Domínguez junto a su esposo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri, solo que en castellano.

Recomendados

La actriz, al ser primeriza, aún confiesa que tiene nervios sobre su bebé Thiago a dejarlo solo, por lo que al pie de este lip sync dejó verlo de una manera particular. “Las películas que nos armamos los papás primerizos: Nuevo miedo desbloqueado 🥺 ¿cuál de los 2 eres tú? #Friends #rachelgreen #rossgeller”, escribió Valerie.

La escena original de ‘Friends’

Un intrincado de cosas ocurre en la escena original en la que piensa en una diversidad de temores y peligros, mientras que él lo toma con mucha sobriedad. Como era de esperarse el post generó una infinidad de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en dejarlo sus mensajes al sentirse identificados.

“Sí nos pasó que susto, por que el niño ya estaba grande y consciente de que se había quedado encerrado😬 por suerte teníamos mallas en las ventanas” y “Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja espectacular. Lo que me encanta de ustedes es que son el uno para el otro. Ambos se prestan para todas las locuras y les quedan súper espectaculares”, destacan entre los comentarios de los seguidores.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último