Entretenimiento

Fanny Lu dice que en ‘La Voz’ no ganan los que quiere el público

Para la Fanny Lu el artista exitoso es el que conecta desde el corazón de la gente con una voz muy especial que muchas veces no es la perfecta.

Para la Fanny Lu el artista exitoso es el que conecta desde el corazón de la gente con una voz muy especial que muchas veces no es la perfecta.

Durante siete años Fanny Lu fue una de las coach de ‘La Voz Kids’, y desde el 2021 sus planes cambiaron y decidió dedicarse de lleno a sus proyectos musicales. Cuestiones de tiempos y de agenda no le permitieron estar en el concurso.

Puede leer: El hermoso gesto de Fanny Lu con un fanático que adoran en redes

Y su paso por el programa junto a los años de carrera que lleva le permiten sentenciar sobre lo que ocurre en ese tipo de reality, ya que hace poco, durante una entrevista con Elkin de la Hoz, conocido como Dimelo King, habló al respecto sobre quienes ganan y los que no-

Recomendados

Por lo general los artistas que más ama no se ganarían esos concursos, porque los concursos buscan, digamos, una voz perfecta, una voz súper hábil, una voz digamos virtuosa, con melismas y con maromas vocales. Yo desde mi lado de entrenadora nunca busqué eso, siempre busqué que se conectaran con mi corazón, confesó la cantante de ‘Tú No Eres Para Mí’.

Recordó que Mike Bahía fue una de las tantas voces que tuvo durante ese tiempo en el programa y la manera en la que conectó especialmente con él, pese a no haber sido uno de los escogidos, que tiempo después hizo su carrera de manera propia, por lo que reiteró que no todo el que gana puede llegar a triunfar.

“Hasta Mike Bahía fue uno de mis niños de ‘La Voz’ porque siempre para mí lo importante era conectar con esa voz y lo que trasmiten. Entonces tú no ves, muy pocos, de los que han salido de programas así se han vuelto artistas tan exitosos, porque el artista exitoso es el artista que conecta desde el corazón de la gente con una voz muy especial que muchas veces no es la perfecta”, finalizó Fanny Lu.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos