Entretenimiento

Fanny Lu estalla de emoción en tierno mensaje a Mateo por su cumpleaños

Con un diverso recopilatorio de imágenes la cantante Fanny Lu hizo un video emotivo para celebrar la vida de su hijo.

Con un diverso recopilatorio de imágenes la cantante Fanny Lu hizo un video emotivo para celebrar la vida de su hijo.

Mateo, el hijo mayor de Fanny Lu, llegó a sus 21 años y de una manera muy especial la intérprete de ‘No Te Pido Flores’ ha hecho su respectiva felicitación a través de su red social Instagram en la que abrió su corazón como madre.

Puede leer: El hermoso gesto de Fanny Lu con un fanático que adoran en redes

Mateo quiere decir: regalo de Dios. Te amo, celebro tu vida el día de tu cumpleaños porque tu llegada a mi vida, a mi corazón, a mi estómago, a mi camino lo ha engrandecido de manera impresionante. Ha sido este ese primer regalo de Dios con el que sentí lo que es ser madre, lo que es ser hija de Dios, porque ser madre es poder amar, como ama Dios a sus hijos”, dice en el clip la cantante.

Recomendados

Continuó de manera emotiva confesando lo que la llegada de Mateo, hace 21 años, hizo cambiar en ella y cada una de los sentimientos que la ha hecho sentir a lo largo de este tiempo.

“Gracias por hacerme una mamá feliz, una mujer realizada, una mujer capaz de entregarlo todo por amor, y ese amor solo se conoce cuando se tienen los hijos, que es cuando se valora y atesora ese privilegio que nos da Dios”, continuó.

Además, es de recordar que él incursionó en el mundo de la música tal como ella, es por eso que en la actualidad se encuentra sonando fuerte en las radios con su tema ‘Chocolatico’, por lo que subrayó que haya escogido esa profesión.

“Gracias por tu música, por seguir mis pasos, por hacerme parte de tu ejemplo, verte crecer, verte ser apasionado, verte soñar es para mi un motivo de gran alegría, es lo más bonito, mi regalo número uno en la vida es ser mamá, y con ello viene el privilegio de ayudarte, de darte la mano, instruirte, darte valores, principios, estructurarte”

—  Fanny Lu

Por último, le pidió a Dios que le dé muchos años de vida para compartirlos con él y su hermana Valentina. Aunado al video, dejó un pie de publicación también emotivo como las palabras que suenan en el clip.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos