Entretenimiento

Novia de Marc Anthony reveló cómo sucedió lo suyo con el cantante

El cantante le pidió matrimonio a la modelo, a pesar de la diferencia de edad

Mientras Marc Anthony presenta al nuevo miembro de su familia, le coquetean a su prometida

Marc Anthony ha tenido las mujeres más bellas de todas. Empezando por Jennifer López, quien fue su esposa por muchos años y la mamá de sus dos hijos. A pesar de hacer una excelente pareja, López aseguró que empezó a sufrir de ansiedad estando a su lado. Ahora es Nadia con quien pretende llegar al altar y porque no, durar para toda la vida.

Lea también: “Madura, pana”: critican a Fredy Guarín por un día reír y al otro llorar en Instagram

El nombre del salsero no solo ha estado sonando por su vida privada y amorosa, sino porque parece más ‘acabado’ que nunca. A esto se le ha sumado, un extraño comportamiento que ha tenido en pleno escenario, cuando suelta las baquetas para irse a la parte de atrás y, al parecer, consumir un tipo de droga por vía nasal.

Recomendados

Muchos de los seguidores se preocuparon con que esto sea cierto, aunque no sería realmente nuevo, teniendo en cuenta que muchos en la industria musical lo hacen.

Ahora el foco, por fortuna, se encuentra en Nadia, quien realizó una entrevista para la revista Level y habló de su relación con el salsero.

Nadia, por lo que dijo en la entrevista, se encuentra más enamorada que nunca y los dos estarían pasando por su mejor momento “Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca” afirmó la modelo.

Lea también: Novio de Carolina Gaitán reveló si tiene planes de pedirle matrimonio

Además de eso, aseguró que el tema de la presión mediática la tiene muy bien manejada El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión... Me considero una persona ambiciosa de manera positiva y creo que todo se logra trabajando duro” terminó por decir

¿Ya hay fecha para la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

La modelo quiso mostrarse bastante privada con la fecha, sobre todo para mantener a la prensa lejos del evento. Se conocieron por primera vez en el 2016, cuando ella tenía solo 16 años y era una admiradora más del salsero. Sin embargo, fue seis años más tarde donde su romance empezó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos