Entretenimiento

Novio de Carolina Gaitán reveló si tiene planes de pedirle matrimonio

La actriz mantiene una relación con un dj que conquistó el corazón sin querer queriendo

Carolina Gaitán está pasando por su mejor momento profesional, pues hay que recordar que uno de sus últimos trabajos fue el de la película de Disney ‘Encanto’, que muestra toda la historia de una familia colombiana y las riquezas con las que cuenta nuestro país. Pero no solo le está yendo bien en dicho aspecto, sino también en el amoroso, porque ya hace más de un año que comparte su vida al lado de Nicolás Nohra.

Lea también: “Lo que hace la plata”: el antes y el después de ‘La Segura ' y su mamá

Según lo que revelo el empresario de gafas y también dj, los dos se conocieron por casualidad y a partir de ese momento, quedaron flechados el uno para el otro. Pero parece que no fue la única famosa que se ganó el corazón de Nicolás, pues Gabriela Tafur también fue su novia.

Recomendados

Ahora, en medio de una entrevista para ‘Lo Sé Todo’, Nicolás afirmó que su relación con Carolina iba muy bien, de hecho, para su cumpleaños, le regaló un cuadro de ella hecho en piedras swarovski, así que es una prueba de lo enamorado que está.

Teniendo esto en cuenta, le han preguntado si de pronto tiene intensiones de casarse con la actriz, a lo que él contestó que no, pues estaban yendo despacio, pasito a pasito, así que tendrían que esperar un poco más para ver como se sigue desarrollando la relación.

Lea también: Canciones que Shakira ha compuesto para sus ex’s

Probablemente, ya sea un tema hablado entre ellos, pero varios de los seguidores de la pareja le piden que del siguiente paso, sobre todo porque en redes sociales han demostrado que tienen muy buena relación. A pesar de que aún no haya planes de boda, Nicolás dejó claro que tenían muchos planes y habría futuro, así que no sería raro que dentro de unos meses, tal anillo, por fin llegue.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos