Entretenimiento

¿No que estaba mal de plata? ‘Epa Colombia’ es condecorada y anuncia que emprenderá en otro país

‘Epa Colombia’ en medio de la emoción reveló nuevos detalles de su exitoso emprendimiento.

Epa Colombia
Epa Colombia ig: Epa Colombia

‘Epa Colombia’ es una de las empresarias que más ha crecido en los últimos años, gracias a sus productos capitales para mujeres y ahora, anunció que lanzará una nueva línea para hombres. La creadora de contenido ha dicho que fue por su esfuerzo y dedicación que pudo construir un imperio, según ella, ahora cuenta con penthouse, varias casas, motos y algunos autos. Además, agradeció a su papá, quien desde el principio la apoyo en su idea de emprender e incluso le prestó dinero para poder iniciar con sus keratinas.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: Encuentran a mujer que llevaba tres años muerta en su apartamento, ¿Cómo es que nadie se dio cuenta antes?

Hace pocas horas la influencer tomó por sorpresa a sus seguidores con una serie de fotos, en la que se le ve con algunos diplomas y distinciones. De acuerdo con su publicación, la empresaria fue condecorada por su apoyo hacia la mujer y fue premiada por la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos y la Asamblea de Ecuador.

Recomendados

En medio de la emoción, Daneidy aseguró que esto se debe a su " carácter de emprendedora” y su “fortaleza”. También, aprovechó para saludar y agradecer a todos sus fans, pues, enfatiza que gracias a sus compras, ella ha podido construir su empresa.

También puede leer: ‘Hasta que el desmayo los separe’ La boda le dio tan duro que terminó perdiendo el conocimiento en plena ceremonia

Si bien, hace varios días, ‘Epa’ hizo pensar a sus seguidores que estaba mal de dinero, luego de un anuncio a través de su cuenta de Instagram, en el que relata: “Necesito pagar una deuda, entonces, quería que me ayudaras. ¿Qué tal, si me compras un ‘súper combo’ y te puedes llevar cualquier camisa? Te puedes llevar esta (camisa), te puedes llevar un pantalón, te puedes llevar unos zapatos… Si me compras por el ‘call center’, te envío mi ropa, toda mi ropa es cara, todo vale de 100.000 pesos para arriba.

Pero, al parecer, esta ya estaría en el olvido, pues, en medio de su emoción por lo ocurrido, aseguró que buscaba seguir dándose a conocer en otros países. “Cada día estamos creciendo más, pronto llegaremos a Ecuador y al resto del mundo”, finalizó la empresaria.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último