Entretenimiento

Igualito a la mamá: Kai, hijo de Greeicy, cautivó con sus primeros pasos de baile

Al parecer, el menor heredó los gustos y el talento de su madre.

Greeicy ya había mostrado a su bebé de espaldas, pero jamás de frente y con movimientos.

La artista Greeicy Rendón es una de las famosas que no para de dar de qué hablar. A comienzos de este 2022, la caleña se convirtió en mamá primeriza y le dio la bienvenida a su familia a Kai, el bebé que tuvo con su pareja, el también cantante Mike Bahía.

Lea también: Elianis Garrido confesó que ya está encargando bebé

Desde la llegada de Kai al mundo, la pareja de famosos ha decidido mantener el rostro de su hijo en secreto, por lo que en redes, aunque es usual verlo en fotos y videos, sigue siendo un misterio la manera en la que luce. Aun así, los millones de fanáticos de ambos artistas han recibido al menor de la mejor manera y suelen estar al pendiente de los avances y momentos compartidos en redes.

Recomendados

A Kai, el hijo de Greeicy, también le gusta bailar

Pero antes de ser madre, la caleña ya se robaba el corazón del público por medio de sus canciones y de las constantes publicaciones que hacía, y sigue haciendo, bailando y siendo auténtica.

También le puede interesar: Fan de Karol G se quedó dormido en pleno show y la reacción de la colombiana fue épica

Ahora, por medio de un nuevo video compartido con su hijo, los internautas han notado una curiosa similitud, a Kai también le gusta bailar, al igual que su madre. Por supuesto, los comentarios en la plataforma no se han hecho esperar. “Ese niño heredó los dotes de tu mamá”, “hijo de tigre sale pintado”, son algunos de ellos.

El video fue tomado y replicado desde una cuenta en Instagram en donde está acompañado de la descripción: “Kai sí que practicó cuando estaba en el vientre de su mamá, así que experiencia es lo que tiene en el baile.

Cabe resaltar que en el video también aparece una niña, al parecer una sobrina llamada Vicky, que recientemente hizo parte de las publicaciones de la artista, en una foto en la que posaban juntas haciendo muecas. La imagen sorprendió a sus seguidores, pues muchos llegaron a señalar que tenían un parecido increíble.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos