Entretenimiento

Con famosa frase paisa, Adam Levine muestra sus dotes hablando español gracias a Maluma

Como era de esperarse, el clip ocasionó varias risas y halagos en redes sociales

Adam Levine y Maluma
Adam Levine y Maluma Adam Levine y Maluma

Maluma es un reconocido cantante de música pop, reggaetón y trap latino. Si bien el paisa se dio a conocer en Colombia debido a su gran éxito, decidió recorrer nuevos caminos con el fin de llevar a cabo su talento a distintos espacios en el mundo. Sin dejar de lado, sus raíces, pues, continuamente visita la ciudad de la eterna primavera en buscar de compartir con algunos familiares y amigos.

PUBLICIDAD

Hace algún tiempo el ‘Pretty Boy’ anunció que lanzaría un nuevo sencillo, el que contará con la colaboración, de Adam Levigne y la mayor sorpresa para los seguidores de ambos, él estará cantando en español. La noticia no solo fue aplaudida por sus seguidores, sino que también están emocionados, teniendo en cuenta la trayectoria que ha tenido el estadounidense en la esfera musical.

Le puede gustar: Con la esposa en frente: Edward Porras responde a las fotos de mujer semidesnuda en su teléfono

Recomendados

Maluma suele ser muy activo en sus redes sociales y aprovechó para compartir algunos adelantos de su nueva canción ‘Ojalá'. Si bien el tema estará disponible desde este 21 de octubre, el integrante de Maroon 5 como el ‘Pretty Boy’ decidieron hacer un anuncio especial. A través de un video, Maluma trata de enseñarle algunas palabras paisas al cantante, de acuerdo con sus declaraciones estas son las más destacadas en Medellín.

El intérprete de ‘Sobrio’, aseguró: “Esta es la más importante, qué chimba”. La reacción fue de sorpresa por parte de Adam, quien intentó decir las mismas palabras en español, esto después de escuchar en varias ocasiones al paisa, quien incluso tuvo que separar las sílabas para lograr una mayor interpretación por parte del estadounidense.

También puede leer: ¿Nuevo amor? Sara Corrales fue pillada bailando a gusto con un reconocido actor

Seguidamente, Adam, le preguntó el significado de esta palabra y la reacción de Maluma fue de desilusión con lo ocurrido. Sin embargo, el paisa agregó: “Estoy jodiendo, es como Dope”.

Finalmente, Levine volvió a repetir la palabra parcero, pero, esta vez, el ‘Pretty Boy’ le pidió decir: “Qué chimba, parcero”. Ante el hecho, las risas y la emoción por quienes se encontraban en el lugar no faltaron.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último