Entretenimiento

¡En tu cara Piqué! Estas son las 5 frases más fuertes de ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira

Así la misma colombiana saliera a decir que esta canción no la hizo por su ex, todos sabemos que sí.

Canción con Ozuna

Este 2022 ha sido uno de los años más difíciles para la artista colombiana, Shakira. Desde que anunció su separación con el futbolista español, Gerard Piqué, no ha logrado salir del ojo del huracán, especialmente tras la innumerable cantidad de rumores y escándalos que se han filtrado a raíz de la situación.

También le puede interesar: Esta es la enfermedad que tiene el ‘gordo’ Ariel, por la que decidió despedirse de sus familiares

De hecho, durante una entrevista con ELLE, la intérprete de ‘Te felicito’ confesó que el proceso que atraviesa y la exposición mediática constante han logrado quitarle la paz, tanto a ella como a su familia. Ahora, en medio de la tormenta, Shakira ha vuelto a estar en boca de todos, pero por una razón muy diferente: el lanzamiento de un nuevo tema llamado ‘Monotonía’, producido en compañía del reguetonero Ozuna.

Recomendados

Luego de una larga espera y de varios adelantos emocionantes de lo que el público se iba a encontrar, finalmente la canción fue estrenada en la noche de este miércoles 19 de octubre.

También le puede interesar: ¿No se aguantan? Carlos Vargas habló sin tapujos de su relación con Carolina Cruz

Las 5 frases más dolorosas de ‘Monotonía’

“Nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría, tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscado protagonismo”

Cabe recordar que en la entrevista anteriormente mencionada, Shakira reveló algunos detalles de cómo fue su relación con el futbolista del FC Barcelona. Así, aseguró que, por el bien de sus hijos y para que él pudiera enfocarse más en su carrera, ella tuvo que dejar de lado la suya y hacer algunos sacrificios como mudarse a España.

“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo”

Entre los rumores que se han dado a conocer en los últimos meses, especialmente por boca del paparazzi Jordi Martin, estuvo la manera en la que Shakira se habría dado cuenta de la infidelidad de Piqué y de cómo habría intentado solucionar el asunto con terapia de pareja. Sin embargo, al parecer, el deportista tomó la determinación de darse por vencido en la relación y avanzar con su nuevo romance.

“Tu distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud, tu no dabas ni la mitad, pero sí se que di más que tú

La colombiana dejó muy en claro que aunque las cosas no iban bien de ninguno de los lados, ella siempre estuvo dispuesta a seguir con la relación, incluso dando más de lo que su pareja daba.

“Este amor no ha muerto, pero está delirando, ya de lo que había ya no hay na’ te lo digo con sinceridad”

Si alguien podría llegar a tener la esperanza que en algún momento se iba a dar una reconciliación esto se ve complicado, aunque el amor sigue existiendo, las cosas no son iguales y como dice la letra con ‘sinceridad’ y con el corazón en la mano como s eve en su video, ya no hay vuelta de hoja como se dice populamente.

“Bebé yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí, es un adiós necesario, lo que un día fue increíble”

En una muestra de amor propio, algo que se ha resaltado varias veces en este caso, la colombiana terminó eligiéndose primero ella y luego de tratar de luchar porque las cosas funcionaran lo mejor es estar separados y cuidar de ella misma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos