Entretenimiento

Rochi Stevenson demostró que no ha envejecido compartiendo una foto de hace más de 10 años

La presentadora recordó lo bien que lucía durante su boda

Rochi Stevenson

Rochi Stevenson ha llamado la atención de muchos televidentes a lo largo de su carrera frente a las cámaras, no solo por su buen trabajo en la pantalla chica, sino también por su apariencia. Y es que a medida que pasan los años, la presentadora parece lucir igual que siempre, y una prueba de esto es la foto que compartió de su matrimonio, en la cual luce casi igual que en la actualidad.

La escritora suele mantenerse activa con regularidad en sus redes sociales, publicando varios detalles de su trabajo, su vida privada y de su religión, compartiendo diversos mensajes esperanzadores con sus seguidores, los cuales superan el millón solamente en Instagram.

Puede leer: Así se veía Rochi Stevenson hace 20 años, cuando fue reina y estuvo en Miss Colombia

Y en una de sus diversas publicaciones, Rochi Stevenson decidió mostrarle a sus fanáticos cómo lucía cuando contrajo nupcias con su esposo Alfredo Varela. Con una coqueta fotografía y un extenso texto, la colombiana recordó cuando dio ese gran paso en su vida, comentando que sucedió hace más de 10 años.

Y algo que le pareció curioso a los internautas es que a pesar de que la foto es de 2008, la presentadora luce casi idéntica a como se ve en la actualidad. “El tiempo pasa rápido pero no se te nota ni un poco”, “No has cambiado nada desde tu boda” y “Parece que te hubieras casado ayer, estas igual” son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Lea también: “Fotos: Rochi Stevenson se sumó a la lista de famosas con pelo corto”

Además de elogiar lo bien que se ha mantenido a través de los años, Rochi Stevenson también recibió agradables mensajes de sus seguidores a propósito de su aniversario de bodas.

“Muchas bendiciones y que vengan muchísimos más de la mano del Señor”, “Les deseo que sigan tan enamorados como hace 10 años” y “Bendiciones y buenos deseos para esta hermosa unión” fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos