Entretenimiento

Pobre enfermo, además de estar en camilla, el ascensor al que lo subieron se descolgó

La camara de seguridad captó el angustiante momento que se vivió en el hospital

Hecho sucedido en Nueva Delhi, India

Hay personas que no cuentan con tan buena suerte en la vida y el hombre de esta historia puede ser un ejemplo de ello. Todas las personas en algún momento de la vida hemos tenido que pasar por alguna enfermedad, unos más delicada, otros de más facil tratamiento, pero nadie está excento de pasar por un incómodo momento de este estilo.

También le puede interesar: Memes y burlas para los que quieren conocer Reino Unido

Cuando el tema ya se trata de hospitalización es mucho más complejo, estar en un lugar diferente a la casa, enfermo, convaleciente, quizás pasando por momentos previos o posteriores a una cirugía, el ambiente tétrico de los hospitales, en fin es algo por lo que nadie quiere pasar y cuando sucede solo queda asumirlo porque no hay como evitarlo y desaparecer de un momento a otro la situación.

Gracias a las redes sociales y el mundo globalizado podemos conocer casos que ocurren en cualquier parte del mundo y por su impacto terminan volviéndose virales. Este es el caso del video viral al que hacemos mención en este momento, en el que el infortunado protagonista es un hombre enfermo en una camilla, en un hospital de Nueva Delhi en la India.

Lea también: (Video) A este ladrón le hicieron ‘knock out’ cuando trató de robar a uno que supo defenderse

En el video grabado por una cámara de seguridad se puede ver al inicio que todo es un caso normal en el que trasladan a un paciente por un hospital dos enfermeros, acompañados de un familiar del convaleciente, en este caso es una mujer. Lo más complejo del asunto viene después cuando aparece en escena un ascensor. Al paciente debían pasarlo de un piso a otro y para eso qué mejor que este.

Bueno, aunque en este caso parece no ser la mejor decisión, ya que cuando avanza el video y se puede ver que ponen media camilla en el ascensor este empieza desplomarse y el paciente queda en la mitad entre el piso y el vacio del aparato, no queda claro si el enfermero que está afuera logra empujar la camilla o es la gravedad la que hace que esta caiga dentro, antes que ocurra una tragedia peor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos