Entretenimiento

(Video) A este ladrón le hicieron ‘knock out’ cuando trató de robar a uno que supo defenderse

Este delincuente se metió con el que no era y se llevó una fuerte represalia cuando quiso cometer una fechoría

Sucedió en Brasil

La delincuencia no perdona y cada día son más comunes los robos por numerosas modalidades, raponazos, a mano armada, con ‘cosquilleo’, amenazas, en fin, los ladrones tienen toda un ‘menú' para cometer sus fechorías dependiendo del lugar en donde se encuentren y como vean que se comporta la víctima. Esto hace que las posibles vítimas cada vez se preparen más para no dejarse robar y se de la tan mencinada últimamente ‘justicia por mano propia’.

Lea también: Ladrón de celulares fue capturado porque uno de los equipos que había robado ‘lo delató’

Y este no es un problema exclusivo de Colombia, gracias a las redes sociales se pueden conocer casos que infortunadamente se dan en gran parte de América Latina, es casi imposible decir que hay un país de esta parte del continente en el que todo sea paz y no suceda nada extraño. El caso que quedó registrado en este video se dio en Brasil, pero fácilmente pudo haber sucedido en Colombia.

Recomendados

También le puede interesar: Mujer cuenta el horror por el que tuvo que pasar al hacerse una bichectomía y lipopapada “Me desmayé del dolor”

En la cámara de seguridad que captó este momento se puede ver como hay un hombre que se encuentra en la entrada de un edificio cuando se le acerca otro con un andar sospecho y se le acerca al primer hombre, aunque en el video no se le ve empuñar un arma se presume que algo le diría al hombre que intentó ingresar al edificio porque de un momento a otro se ve que la presunta víctima le lanza un puño directamente a la cabeza.

En el video se puede ver como el presunto ladrón cae de inmediato al asfalto inconsciente y se golpea la nuca con el piso, después de eso no se ve ningún movimiento por parte de este, el hombre que intentaba entra al edificio revisa sus bolsillos y luego se ve como hace una llamada pr télefono. Según informaron los medios locales el presunto delincuente murió tras el golpe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos