Entretenimiento

¿Embarazada? Lina Tejeiro se refirió a los comentarios recibidos por subir de peso

La famosa respondió a los comentarios sobre su físico de manera jocosa.

En el último año, la actriz colombiana, Lina Tejeiro, se ha convertido en una de las famosas más mediáticas y comentadas de la farándula. Además de los papeles interpretados en televisión, Tejeiro se ha destacado por algunos temas personales que la han puesto en el ojo de la opinión pública.

Lea también: “Lloraba como un feto”: Ricardo Orrego reveló el traumático nacimiento de sus gemelos

Entre sus primeras apariciones en producciones nacionales está ‘Padres e hijos’, el recordado y querido programa por muchos. Luego de eso, hizo parte del elenco de ‘Muñoz vale por dos’, ‘La hipocondriaca’, ‘Los graduados’, ‘El chivo’ y finalmente ‘La ley del corazón’.

Por otra parte, sus más de nueve millones de seguidores suelen estar al pendiente de su vida, especialmente de los temas relacionados al corazón. Así, la actriz ha ocupado varios titulares en medios por su pasada relación con el músico Andy Rivera, y ahora por su actual romance con el influencer Juan Duque.

Desde que supo el anunció de su nuevo amor, han sido miles los comentarios y críticas que ha recibido al respecto. De la misma manera, es común escuchar diferentes rumores sobre su estado actual, el más reciente es de un supuesto embarazo.

También le puede interesar: ¡Qué romántico! Mónica Rodríguez dejó ver a su novio en redes con foto de un beso

Lina Tejeiro sobre su cambio de look y aumento de peso

Las especulaciones por parte de sus seguidores comenzaron por un cambio físico que fue evidente y, además, comentado por el presentador Ariel Osorio durante una emisión del programa ‘Lo Sé Todo’.

“Sus seguidores han visto cambios significativos. Vemos una gran diferencia en el rostro de Lina Tejeiro. El año pasado hizo tremendo parrandón por su cumpleaños y botó la casa por la ventana. Se emborrachó y usó un vestido cortico. Este año, solo compartió con su amor y amigos más cercanos en casa”, dijo en su momento.

A propósito de los rumores, la actriz recientemente hizo una publicación en la que escribió:Uno no se puede subir de peso cuatro kilos para un personaje porque ya me embaracé, dejando en claro que se debe a un nuevo papel que interpretará para televisión.

Igualmente, subió una serie de fotos a sus historias en las que se veía el proceso de su peinado, esto acompañado de la frase “la Doña”, una jocosa reacción luego de que en algunos de los comentarios la tildaran de “señora”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos