Entretenimiento

De los mismos creadores del ‘Gato Volador’.... llegó la ‘rata con alas’

Una rata dio un gran salto desde varios metros de altura, cayó al pavimento y siguió corriendo como si nada hubiera pasado.

Un video publicado en las redes sociales ha impresionado a muchos luego de que una rata dio un gran salto desde varios metros de altura, cayó al pavimento y siguió corriendo como si nada hubiera pasado. Muchos han aprovechado la situación para ironizar con los políticos de nuestro país.

La escena, aparentemente grabada en la ciudad de Cali, se ha viralizado rápidamente ante la sorpresa que ha ocasionado, primero por la aparición del animal, luego por su inesperada acción de saltar y por último por seguir vida tras el fuerte impacto.

Vea acá: Por mostrar su barriga en Onlyfans, un hombre se gana miles de dólares

Una rata saltó de gran altura y siguió como si nada

En la publicación realizada por la cuenta ‘Cali es Cali’ en la red social Twitter, se observa como alguien le está haciendo cacería al roedor en una terraza y decide grabar la situación.

Creyendo que está dentro de un cajón, la persona procede a abrirlo, cuando de repente el animal sale de la parte trasera del mueble y por su instinto de escape salta desde aproximadamente un cuarto piso.

En las imágenes se observa como el animal sigue corriendo y se refugia en una vivienda vecina a pesar del fuerte golpe. El sonido al caer logró impresionar a muchos.

El animal parecía un congresista en apuros

Además de la sorpresa por el animal en el video, muchos han ironizado en la publicación con todo tipo de comentarios como que era la rata voladora, pero también abundan los mensajes que lo comparan con un político u otro.

Vea acá: “Ponen tutelas porque les dices la verdad”, Vélez se pegó una nueva despachada

Dicen que iba tarde para la plenaria del Congreso, entre otras. También, hizo recordar una escena de la película: ¿Qué pasó ayer?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último