Entretenimiento

El colmo de los colmos: Piqué tendría que usar camiseta del Barcelona con logo de Shakira

Al parecer, el futbolista español no podrá evitar el recuerdo de la colombiana.

Estuvieron 12 años juuntos, tienen dos hijos

La separación entre la artista colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, se ha convertido en uno de los escándalos más mediáticos en todo el mundo. En una nueva oportunidad, se dio a conocer una noticia que podría traer aún más incomodidad y tensión entre la expareja.

Lea también: Aida Victoria Merlano enciende las redes disfrazándose de un atrevido personaje de videojuegos

Tras la polémica por la infidelidad del deportista, quien ahora comparte una relación amorosa pública con la joven española, Clara Chía, ambos famosos han sido muy perseguidos. Por su parte, Piqué no ha parado de recibir críticas y burlas, especialmente por algunas situaciones bochornosas como, por ejemplo, la vez que en pleno partido de fútbol, pusieron a todo volumen uno de los éxitos de la colombiana.

Mientras tanto, la intérprete de ‘Te felicito’ se ha enfrentado a una oleada de apoyo de millones de fanáticos. Además, su carrera parece ir en ascenso con su nuevo lanzamiento, ‘Monotonía’, que ya fue anunciado para este miércoles 19 de octubre.

El recuerdo de Shakira no para de perseguir a Piqué

Además de la constante persecución en redes y medios, parece ser que Piqué ahora tendrá que lucir una camiseta con el logo de la barranquillera mientras juega en su equipo, el FC Barcelona.

También le puede interesar: Asi reaccionó el ‘army’ colombiano de BTS al enterarse que los jóvenes deben prestar servicio militar

Según Moises Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, el club introducirá un nuevo uniforme con la publicidad de Shakira, esto con la intención de celebrar el éxito que ha alcanzado la cantante. La razón del cambio de camiseta se debe a un convenio que tiene el Barcelona con Spotify, su patrocinador, con el que pretenden resaltar la labor de los artistas que han roto récords en la industria.

Durante los últimos encuentros del club catalán, los jugadores han portado una camiseta alusiva al rapero estadounidense Drake, por alcanzar las 50 billones de reproducciones en la plataforma. Ahora, todo parece indicar que será el turno de la barranquillera.

De igual manera, la banda británica Coldplay estaría también en la lista de los artistas considerados para ser mostrados en el uniforme del Barcelona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos