Entretenimiento

Asi reaccionó el ‘army’ colombiano de BTS al enterarse que los jóvenes deben prestar servicio militar

Los integrantes del grupo surcoreano cambiarán radicalmente su día a día, cambiando intrumentos musicales por armas

fans BTS Colombia

Desde hace ya varios años se venía hablando de la posibilidad de que los integrantes de BTS tuvieran que prestar el servicio militar, en Corea del Sur es obligatorio que los jóvenes sirvan a su patria en la milicia y aunque se realizó todo un movimiento en el que pedían que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook fueran eximidos de esta obligación por el ‘aporte’ que han hecho a la cultura del país no fue así.

Lea también: ¿Le suena contratar a BTS para una fiesta privada? Esto le costaría tener al grupo surcoreano en su evento

En el país asiático es obligatorio que los jóvenes entre los 18 y 28 años presten servicio miltar por un periodo entre los 18 y 21 meses, el gobierno escuchó las peticiones de los millones de fans de la banda, pero no para eximirlos de la milicia, sino para darles un tiempo más y dejar que los jóvenes se presentarán al ejercito al cumplir los 30 años y no antes como otros jóvenes.

El mayor de los integrantes de BTS es Jin, quien tiene 29 años y ya empezó los preparativos para sumarse al ejercito en diciembre de este año cuando llegue a los 30. Por otro lado el menor de los integrantes de la banda tiene 24 años, entonces siguiendo los pasos de Jin es posible que se sumen a la milicia incluso antes de cumplir 30 años.

También le puede interesar: Shakira estaría en la inauguración de Qatar 2022, mientras Piqué lo vería por televisión

“Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor de 2025, luego de su compromiso con el servicio”, aseguraron desde la compañía que está a cargo de manejar la carrera musical de los jóvenes.

La reacción en Colombia por la triste noticia

Los jóvenes son populares en todo el mundo y en Colombia tienen millones de fans que siguen cada paso de los surcoreanos, así fue su reacción al saber que los 7 jóvenes deberan servir a su patria. Ante esta situación emitieron un comunicado en el que dan todo su apoyo a la banda y respetan su decisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos