Entretenimiento

Manuel Turizo confesó cuantas veces tuvo relaciones sexuales en el último mes

El cantante estuvo en España dando entrevistas, y reveló más de lo debido

Manuel Turizo
Manuel Turizo Manuel Turizo

Manuel Turizo podría ser una de las grandes promesas en la música en Colombia. Su música se ha hecho viral y conocida casi que en todo el mundo, por ende, ahora mismo se encuentra en España haciendo una que otra entrevista, en donde fue capaz de revelar hasta cuantas veces tiene relaciones sexuales al mes.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Qué está pasando con Cartoon Network?

Para nadie es un secreto que los famosos llevan una vida social bastante activa, por ende, no es raro que vivan con su pareja y así mismo vivan su sexualidad. Además de eso, Manuel no se ha caracterizado por ser una persona muy penosa que digamos.

Recomendados

Se trata de Joselina Sorza, quien acompaña al cantante 2020. La mujer es muy guapa y ha sido la envidia de más de una de las seguidoras y al parecer tiene más que enamorado al cantante.

En medio de la entrevista, Manuel confesó que sus relaciones sexuales en un mes, pueden variar entre 30 veces y 60, pues con Roselina podrían hasta tener una o dos relaciones al día.

Obviamente, en redes sociales quedaron un poco impresionados por tal confesión, sobre todo porque apuntan que ese tipo de cosas definitivamente se tienen que quedar en la intimidad de la pareja.

Lea también: “A Ñejo le gusta dar pena”: el cantante subió un video con los pantalones abajo

Además de eso, reveló también que su cuenta bancaria esta muy bien, pues es el resultado de muchos años de trabajo en la música.

A pesar de que Manuel ya cuenta con varios fanáticos al rededor del mundo, muchos no están de acuerdo con su presencia en el programa ya que ha contado con diferentes famosos que son, para muchos, más importantes o de nivel.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último