Entretenimiento

Un fan invitó a salir a Shaira y la cantante aprovechó para desahogarse y pidió que no la idealicen

La joven siempre se ha mostrado auténtica y esta vez no podía ser la excepción

música popular y ranchera
Shaira Cantante colombiana

Shaira es recordada por haber ganado la edición de Factor XS en el año 2011, pues esa pequeña niña ya tiene 19 años y ha logrado consolidarse gracias a su talento y a su belleza en el mundo musical, con el mismo estilo que la caracterizó en el concurso, las rancheras y la música popular. Esto la ha llevado a realizar presentaciones en Colombia y fuera del país.

PUBLICIDAD

Lea también: ¡Ouch! Shaira recordó cómo se hizo la curiosa cicatriz de su mano

La santandereana es muy activa en sus redes sociales, es extraño el día que no comparta historias en las que cuenta como transcurre su día a día, ya sea en relación a la música o con su vida personal. Además también le gusta mucho compartir con sus seguidores en la dinámica de preguntas y respuestas.

Recomendados

Precisamente en este momento de preguntas uno de su fans le dijo “¿Cómo hago para salir contigo? siento que eres tan inalcanzable” y Shaira en lugar de responder de forma corta y dejar seguir el tema, se extendió en su respuesta “Yo no entiendo por qué hay gente que piensa que uno por estar en este medio de farándula y eso es inalcanzable. El problema está en que ustedes nos idealizan, como si nosotros fuéramos perfectos y en realidad no somos perfectos”.

También le puede interesar: ¿A Shaira le hacían bullying en el colegio? La cantante dejó una pista al respecto

“Somos muy normales, decimos groserías, nos enojamos y está valido porque por ejemplo yo me enojo a veces en la calle y la gente cree que soy una grosera pero en realidad es que uno también vive cosas, al día a día con el estres y todo eso, ese es el error de que nos fichen a nosotros como si nosotros fueramos perfectos y cualquier cosa ya nos atacan”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último