Entretenimiento

¿A Shaira le hacían bullying en el colegio? La cantante dejó una pista al respecto

La joven dejó ver entre líneas un pequeño detalle de su infancia

Desde que logró conseguir la victoria en el reality Factor XS, Shaira se ha mantenido como una de las cantantes colombianas más escuchadas, conquistando a más de uno con su talento. Pero de acuerdo con una publicación de la joven, tal parece que cuando era pequeña no gozaba de la misma popularidad en su colegio.

La joven ha estado escalando en el mundo de la música desde su debut en el famoso programa del canal RCN, llevando su música por todo el país y derrochando su encanto a través de las redes sociales, en donde recibe muchos elogios de sus miles de seguidores por su talento musical.

Puede leer: ¿Shaira tiene una relación amorosa con Johnny Rivera?

Recomendados

Sin embargo, Shaira dejó ver que tal vez no era tan popular durante su etapa escolar, haciendo alusión a que le hacían bullying por ser “feíta”, tal y como ella misma lo comenta en una de sus publicaciones de Instagram donde muestra la transformación que tuvo, desde su infancia hasta la actualidad.

En el video publicado, se puede ver a la cantante cuando era solo una niña, recién salida de Factor XS, incluso vistiendo un uniforme escolar en algunas de las imágenes. “Cuando no me volteaban ni a mirar en el colegio” escribió la joven. Seguidamente muestra algunas fotos y videos de cómo luce en la actualidad, mostrándose muy orgullosa de su apariencia. “No rechaces a la feíta”, escribió en la descripción del post.

Lea también: Shaira afirma que no tiene complejos por su cuerpo y seguidores dicen que miente

Varios de sus fanáticos le dejaron diversos mensajes en la sección de comentarios del curioso video, haciéndole saber lo mucho que ha cambiado desde su infancia, además de criticar a aquellos que la hicieron sentir fea durante sus años escolares.

Esta no es la primera vez que Shaira demuestra lo segura que se siente con su apariencia actual, ya que muchas de sus publicaciones de Instagram suelen ser selfies y otro tipo de fotos en donde ella es la protagonista, encantando a más de un seguidor en el proceso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos