Entretenimiento

Sebastián Yatra reveló cuál fue el evento que lo motivó a incursionar en el mundo de la música

El joven confesó que un inesperado evento escolar marcó el inicio de su carrera como artista

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los exponentes musicales más importantes de Colombia, llevando su talento a muchas partes del mundo e incluso figurando en destacadas premiaciones internacionales. Pero a pesar de la gran destreza que tiene el joven para la música, confesó que su camino en el mundo del espectáculo estuvo marcado por un evento importante en su vida.

El cantante creció en Miami durante sus primeros años, escuchando a su papá tocar la guitarra en más de una oportunidad. Sin embargo, esta inspiración no fue suficiente para inclinarse por la música. Pero más temprano que tarde una oportunidad llegaría a su vida, cambiándola para siempre.

Puede leer: Sebastián Yatra se encuera con David Bisbal y pregunta cuál de los dos está mejor ¿Por quién vota?

Recomendados

De acuerdo con una entrevista con E! News, Sebastián Yatra confesó que el inicio de su carrera musical comenzó gracias a una oportunidad que tuvo en la escuela al obtener el papel principal una obra de teatro basada en ‘High School Musical’, la famosa película de Disney.

“Me di cuenta de que cuando subí al escenario, la gente se conectó. Me miraban cuando estaba haciendo lo que fuera que estaba haciendo y ese carisma es algo así como lo que me dijo: ‘Oye, hombre, tienes una oportunidad si trabajas en ello. Construye sobre esto para ver a dónde te puede llevar la música’. Era algo que, por alguna razón, sabía que podía suceder, pero dependía de qué tan lejos estuviera dispuesto a llevarlo y cuánto estuviera dispuesto a trabajar”, confesó el intérprete de ‘Tacones rojos’.

Lea también: Sebastián Yatra recibe 4 nominaciones a los Latin Grammy

Sebastián Yatra y el fútbol

El músico también reveló en ocasiones anteriores que una de sus pasiones cuando estaba pequeño era el fútbol, e incluso jugó con la idea de dedicarse de manera profesional a este reconocido deporte, algo que tomó más importancia para él después de convertirse en el capitán del equipo de su escuela.

“Antes de comenzar a cantar pensé que podía ser futbolista, pero poco a poco me fui dando cuenta que no iba a ser capaz, que la música es lo mío”, dijo Sebastián Yatra en una entrevista con El Comercio de Perú en 2020.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos