Entretenimiento

Sebastián Yatra recibe 4 nominaciones a los Latin Grammy

Sebastián Yatra, continúa un año de hitos musicales logrando 4 nominaciones a los Latin GRAMMY

El álbum multiplatino ‘Dharma’, nominado a “Álbum del Año y “Mejor Álbum Vocal Pop”, y el lanzamiento deluxe de Dharma+’, están llenos de experiencias sonoras y sonidos eclécticos que muestran la gran versatilidad de Yatra, además de su talento para conectar con el público. El multi instrumentista, líder en las listas de éxitos, da vida a su álbum ‘Dharma’ con un cautivador conjunto de 24 canciones apasionadas, musicales, eléctricas y llenas de baile.

Lea también: Perrita se hizo viral por orinar en un baño humano de la forma más graciosa

Desde el lanzamiento de su hit, Tacones Rojos”, nominado a  “Canción del Año y “Mejor Canción Pop”, el cual rompió récords en las listas como la canción de pop líder, Sebastián Yatra ha continuado impresionando a las audiencias globales, recientemente durante su Gira Dharma por Norteamérica la cual cuenta con un total de 21 fechas.

“El tramo por Norteamérica de su gira mundial Dharma, que va hasta noviembre, marca la primera vez que el artista se presenta como solista de este lado del mundo” comparte el periódico USA Today esta mañana, “pero con una presencia escénica como la que porta, no se nota”. Durante el reciente espectáculo teatral de YouTube, “Yatra sabe llegar al corazón de los jóvenes y sus familias desde el escenario del teatro Inglewood”, escribe el periódico LA Times acerca del espectáculo de 90 minutos que la super estrella latina ofreció el fin de semana.

Este multi fenómeno de 27 años ha acumulado 29.6 billones de reproducciones combinadas y casi 26 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su música es apasionante, sus palabras evocan emociones y su voz derrite corazones en todo el mundo.

Lea también: Quería entrar a su boda con estilo y terminó en el hospital

Estas nuevas nominaciones llegan tras las 13 nominaciones a los Latin GRAMMY que ya acumulaba durante su carrera.

Los colombianos siguen rompiendo con su talento las fronteras musicales. Felicitaciones a Sebastián Yatra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos