Entretenimiento

Sebastián Yatra se encuera con David Bisbal y pregunta cuál de los dos está mejor ¿Por quién vota?

El cantante Sebastián Yatra no dudó en quitarse la camisa para comparar su cuerpo con el del español David Bisbal.

El cantante Sebastián Yatra no dudó en quitarse la camisa para comparar su cuerpo con el del español David Bisbal.

Desvestir a David Bisbal parecía una tarea difícil hasta ahora, pues el colombiano Sebastián Yatra lo ha logrado por una “buena causa” y no es otra que mostrarles a las fanáticas que, a pesar de las diferencias edades, ambos están físicamente en su mejor momento.

Puede leer: Sebastián Yatra salió disfrazado a las calles de Madrid y esto pasó

Así quedó evidenciado en la más reciente publicación del intérprete del tema nominado a los Oscar ‘Dos Oruguitas’ de la película ‘Encanto’ junto al cantante de ‘Mucho más allá’ de ‘Frozen 2′.

Recomendados

Al pie de la imagen dice claramente “27 vs 43. ¿Quién gana?” mientras cada uno sale en una posición que les permite poder lucir los músculos y especialmente los de los brazos.

Las reacciones a la foto de Sebastián Yatra y David Bisbal sin camisa

No pasó mucho tiempo para que la imagen se llenara de reacciones de parte de los seguidores de ambos artistas, pues el post se publicó de manera simultanea en la red social Instagram de cada uno de los dos cantantes.

“Empate técnico. Eso sí, cuando tengas la edad de Bisbal queremos la foto comparativa 🙈 🤪”, “¿Aquí es promo 2x1? Es que sigo soltera 😂”, “El de 43 por supuesto... y en todos los sentidos” y “Bueno, a pesar de que uno tenga 43 ni siquiera parece de esa edad, empate ❤️ 🔥”, son algunos de los mensajes que destacan de parte de los seguidores.

Puede leer: Sebastián Yatra fue arrestado en Estados Unidos antes de su concierto

Sin embargo, pese a la que votación ha estado reñida hasta el momento tal parece que David Bisbal se adelantó a los resultados y acepta una posible derrota pues ha contestado “ja ja ja ja ja ja. ¡¡¡¡Sebas ganas tu parce!!!!!”.

Muchos aseguran que la imagen se debe a lo que pudiera ser una colaboración musical entre ambos intérpretes, pues es de recordar que Sebastián Yatra está metido de lleno en el mercado español y así lo demostró al grabar el tema ‘Dharma’ junto a Rosario y más recientemente ‘Contigo’ junto a Pablo Alborán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos