Tras su participación en el 2009 en el Factor X, en el que se llevaron el triunfo, la pareja de esposos de Carolina Núñez y Carlos Montaño, integrantes del grupo Siam han logrado consolidarse en el mundo del espectáculo gracias a su talento musical, esto los ha llevado por varias ciudades de Colombia y fuera del país a diversas presentaciones en las que los asistentes disfrutan de su talento.
PUBLICIDAD
Tanto Carolina como Carlos son unos personajes bastante conocidos en el país y por eso lo que dicen o hacen llama la atención, recientemente Carolina utilizó sus redes sociales para denunciar a un hombre que en alguna ocasión, según sus declaraciones la había robado mientras iba en el carro con su hija.
Lea también: La altura les dio duro: Esposa de Slash comparte momentos íntimos de la visita de los Guns N’ Roses a Bogotá
“Hoy volví a pasar por ahí y ¿qué creen? Ahí está el personaje, estaba sentado en el andén. Me morí del susto”, dijo Carolina y adjuntó una foto a su publicación, diciendo que lo hace con la intención de que las personas que pasan por la 127 con 19 en Bogotá, tengan cuidado, pues a ella se le apareció de repente y se le llevó uno de los espejos retrovisores de su vehículo.
Pues resulta que la publicación de Carolina no pasó en vano, la Policía decidio hacer seguimiento al caso y al día siguiente de su publicación terminó capturando al responsable, por eso la cantante volvió sus redes para contar lo sucedido.
También le puede interesar: “Ahí sigue”: Carolina de SIAM mostró al hombre que la robó en Bogotá y que frecuenta la misma calle
“Les tengo noticias sobre el tipo que me robó (...) les quiero contar que la Policía lo acaba de capturar, hace unas pocas horas y nos está pidiendo que hagamos la respectiva denuncia”, la integrante de Siam aseguró que las autoridades le dijeron que entre más denuncias reciban es mejor, entonces convocó a todos las personas que le escribieron y han sido víctimas del hombre para que también lo denuncien. Resultó ser una excelente detective, logrando lo que muchos anhelan cuando son perjudicados en casos como este.