Entretenimiento

La altura les dio duro: Esposa de Slash comparte momentos íntimos de la visita de los Guns N’ Roses a Bogotá

Para nadie es un secreto que los casi 2.700 metros sobre el nivel del mar de la capital colombiana a algunos les pasa factura

Los estadounidenses están de concierto en Bogotá 11 y 12 de octubre
Meegan Hodges y Slash Esposa del guitarrista comparte momentos íntimos de la banda

Los Guns N’ Roses están de visita por Bogotá como parte de su gira, en la que tendrán dos fechas de concierto en el estadio el Campín, desde que se anunció que los ‘gunners’ estarían en la capital del país, tanto los fans como los que no están muy relacionados con este tipo de música se han visto tocados por el evento, que sin duda tiene mucha repercusión en la capital, ya que hace 30 años no venían y la última vez que lo hicieron en 1993 fue un concierto con muchas complicaciones.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Axl Rose Mouse? en redes dicen que el vocalista de los ‘gunners’ ahora suena como una caricatura

Como era de esperarse, la visita de la banda estadounidense ha generado diversos comentarios y reacciones, también se han conocido datos curiosos de la banda y de lo que rodea los conciertos en Bogotá. Uno de estos lo aportó nada más y nada menos que Meegan Hodges, la esposa de Slash,el emblemático guitarrista de los Guns N’ Roses quien compartió un poco de la intimidad de la banda desde su cuenta de Instagram.

Hodges subió a sus historias de Instagram una foto en la que se ve la habitación del hotel en donde se quedó la banda, en la imagen la esposa de Slash puso la ubicación de ‘Bogotá, Colombia’, y abajo de esto escribió “Bienvenidos a Colombia. El oxígeno está listo en la habitació. El mal de alturas apesta”. Lo que a primera vista llama la atención es la imagen del tanque de oxígeno, al parecer un amigo fiel de los artistas que vienen de otros países y deben lidiar con los casi 2.700 metros de altura del país.

Guns N' Roses concierto en el Campín
Meegan Hodges, esposa de Slash Comparte momentos intimos de los Guns N' Roses en Bogotá

También le puede interesar: “También hay que mirar para acá”: el vainazo de Andrea Echeverry a los Guns N’ Roses

Meegan se ha convertido en la reportera oficial de la gira y en su perfil se puede ver todo el tras escena de la banda, desde el momento en el que los trasladan por la avenida séptima, la prueba de sónido, hasta el mismo concierto en el que miles de personas saltan y corean las canciones con todas sus fuerzas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último