Entretenimiento

Tras tres años de ausencia, se vuelve a despertar el dragón Llega el SOFA 2022

Un espacio que muchos estaban esperando con ansias desde hace tres años

Más de 450 actividades están planeadas
SOFA tomada de Instagram Universosofa El evento se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre en Corferias

Llega uno de los momentos más esperados por los aficionados al mundo de la fantasía, un evento en el que se reúnen cientos de personas con un solo fin, disfrutar de un mundo mágico en donde la imaginación es el límite. Si usted quiere desconectarse del mundo tradicional y la rutina del día a día, allí va a encontrar la ocasión perfecta ara hacerlo.

PUBLICIDAD

El Salon del ocio y la fantasía – SOFA, abrirá sus puertas del 13 al 17 de octubre en Corferias, luego de tres años de ausencia ocasionados por la pandemia del Covid-19, que obligó a cancelar eventos en todo el mundo. Por eso vuelven recargados de energía y con más ansias que nunca de recibir a todos los visitantes que se mezclan entre los cosplayers, personajes de películas, lo mejor de la cultura pop, video juegos y todo lo que pueda llegar a imaginar relacionado con el mundo del entretenimiento.

Lea también: “Salo me engañaste” Salomé habló directamente con quienes la apoyan y la critican por lo sucedido en ‘Buen día Colombia’

Recomendados

El evento de este año contará con más de treinta mil metros cuadrados entre pabellones y espacios al aire libre en los que le daran vida a 450 actividades diferentes y más de 350 expositores dispuestos a que ustedes pase un excelente momento solo o junto a su familia. Como parte de esta iniciativa los organizadores han anunciado que los niños menores de 7 años y los adultos mayores de 70 años no tendrán que pagar boleta para ingresar, lo que demuestra que acá la edad no importa y todos tienen cabida.

En los cinco días que durará el evento habrán muchas actividades para disfrutar, entre las que se encuentran shows de baile, festival de cortos, cuentería, stand up comedy, conversatorios con reconocidos actores de doblaje que le han dado voz en español a personajes con los que han crecido diferentes generaciones, creadores de contenidos, juegos de rol, cosplayers, hay un lugar especial para los aficionados a Harry Potter, pasarelas de moda, desfiles, ‘meet and greets’, mesas de autográfos, souvenirs, entre muchos otros eventos que seguro podrá disfrutar.

También le puede interesar: Billie Eilish, Morat y Drake entre los artistas que harán parte del FEP 2023

Las boletas para el evento se puede comprar en las taquillas del recinto ferial y también por internet. Podrá comprar entradas para ir algún dia en particular o para tener entrada los 5 días que durá el SOFA. El evento estará disponible al público de 10:00 a. m. a 9:00 p. m., excepto el jueves 13 y el lunes 17, que estará abierto hasta las 8:00 p. m. No se le olvide que la taquilla de Corferias cierra a las 7:00 p. m.

Ahora que ya tiene toda la información, anímese a preparar su mejor disfraz y déjese llevar por este mundo de fantasía en el que podrá disfrutar de cientos de actividades, pensadas para niños y adultos, no importa si usted es un ‘geek’ o solo tiene curiosidad por el evento, seguro la va a pasar muy bien.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último