Entretenimiento

Billie Eilish, Morat y Drake entre los artistas que harán parte del FEP 2023

El 23, 24, 25 y 26 de marzo del 2023 volverá la música del Festival Estereo Picnic

estereo picnic 2023 pantallazo tomado de instagram

El festival volverá al Campo de Golf Briceño 18 para elevar las manos al cielo y celebrar el milagro de la vida, la música en vivo, el baile al aire libre, el amor en todas sus formas y la libertad. El festival se ha vuelto casi que emblemático y obligatorio para todos los amantes de la música, por eso muchos se ponen incluso cita para estar pendientes del anuncio.

Lea también: Yailin, la novia de Anuel AA, habría confirmado su embarazo en un live

Este año volvieron casi que por partida doble y aumentaron un día más para poder traer a todos los artistas actuales más importantes del momento.

Recomendados

Por fin ha terminado la espera y el cartel de Estereo Picnic 2023 está disponible y como todos esperaban, los artistas invitados no mienten.

Billie Eilish, Tame Impala, Rosalía, Drake, Blink -182, The Chemical Brothers, Rosalía, entre otros, son los headliners del festival y hay que aceptar que el cartel ya se volvió tendencia en redes sociales así como todos los años.

Y es que no se puede decir que los colombianos no lo esperan, pues se ha convertido en el encuentro de música más grande del país, sobre todo por los nombres internacionales que tiene.

Lea también: Estefanía Borge confesó qué cambió su vida drásticamente luego de no reconocerse en un espejo

Blink-182 es una de las bandas que más ha generado tendencia en redes sociales, pues es una de las bandas más icónicas de la historia del rock que ha marcado varias generaciones.

Drake, a pesar de no ser un artista muy constante con sus lanzamientos musicales, ha sido por años el mejor artista en cuestiones de reproducciones en plataformas, lo que genera mucha emoción por parte de sus fanáticos que vienen esperando un momento así desde hace mucho tiempo

Acá el cartel completo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos