Entretenimiento

“Se nota la empatía”: le caen a Carolina Cruz por no reaccionar a desmayo de actriz en Día a Día

En redes criticaron a la presentadora y a los demás invitados por la manera en que manejaron la situación.

Carolina Cruz aclaró en redes sociales cuál es su peso real
Carolina Cruz instó a sus seguidores a que no se dejen engañar por publicidad falsa. Instagram @carolinacruzosorio

Entre los programas más vistos por los colombianos está Día a Día, el show de entretenimiento matutino bajo la conducción de Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero.

PUBLICIDAD

Al sofá de la producción llegan diariamente figuras públicas y artistas de todo tipo para promocionar su trabajo y revelar detalles personales. Igualmente, entre los invitados están los participantes de producciones como ‘La Voz Senior’.

Lea también: Orlando Liñán a punto de llorar al tener a su hijo como invitado en Buen día Colombia

Día a Día es grabado en vivo, lo que quiere decir que cualquier cosa que ocurra durante su transmisión será captado por las cámaras de Caracol. En una situación poco usual, durante la mañana de este jueves 13 de octubre, las comunicadoras y la producción tuvieron que reaccionar luego de que una actriz se desmayara.

¿Por qué critican a Carolina Cruz?

Se trató de una mujer llamada María, que llegó al programa vestida de flor junto con otros dos actores para promocionar la obra ‘El principito, el musical’, en su segunda temporada en el Teatro Pablo Tobón Uribe. Al finalizar la coreografía, se ve cómo María hace un gesto de extrañeza y segundos después se desploma en el suelo.

La primera en reaccionar fue Carolina Soto, que no dudó en apresurarse para ver qué ocurría. Sin embargo, las demás personas presentes quedaron como en estado de shock y tan solo se quedaron observando. Por su parte, Carolina Cruz y Mr. Black (invitado) se quedaron sentados con evidente calma.

También le puede interesar: “No es mi hijo, es mi novio”, Alina Lozano vuelve a ser tendencia por salir con uno de 20

PUBLICIDAD

A raíz de las reacciones de Cruz, pero también de los demás, varios internautas saltaron a señalar su comportamiento.

“Se mueve más un ojo de vidrio que esos presentadores, que tristeza”, “se le nota la empatía de esa señora Carolina Cruz”, “está sentada en el sofá, no siente ninguna conexión con lo que está pasando frente a sus ojos”, “Carolina Cruz riéndose y Mr. Black muy tranquilo, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, también hubo quienes salieron a defender a Cruz al decir que simplemente son distintas maneras de reaccionar ante una emergencia.

Cada uno tiene una forma de reaccionar ante estas cosas y controlar el estado de shock no es fácil. Lo importante es que se recupere pronto la señora y que Carolina Soto tuvo una rápida reacción para asistirla”, escribió una persona.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último