Entretenimiento

Actriz se desmaya mientras hacía presentación en vivo en Día a Día

Los presentadores no sabían que hacer ante lo sucedido, algunos se quedaron ‘congelados’

Canal Caracol

Día a Día de Caracol televisión es un programa que lleva muchos años acompañando las mañanas de los colombianos con diferentes presentadores que se han convertido en parte de la familia de los colombianos, actualmente están los presentadores Carolina Cruz, Carlos Calero, Catalina Gómez y Carolina Soto.

En los programas en vivo suelen suceder cosas que son muy difíciles de controlar y lo que pasó en el programa de la mañana de Canal Caracol Día a Día es muestra de ello, en la mañana de este 13 de octubre mientras promocionaban la obra de teatro musical El Principito, habían algunos actores dando una muestra de lo que los asistentes podrían ver.

Lea también: Presentadores de Día a Día jugaron ‘amigo secreto’ y un regalo no estuvo a nivel

Recomendados

En un momento todo resultó confuso cuando una de las actrices del musical empezó a dar muestra de un malestar, se tomó el pecho y de un momento a otro terminó cayendo de golpe al suelo en pleno programa en vivo, el cantante Mr Black quien estaba como invitado y Carolina Cruz se quedaron inmóviles en sus puestos, mientras que Carolina Soto salió a socorrer a la actriz desmayada mientras pedía ayuda.

También le puede interesar: “Grité, lloré, corrí”: el susto por el que Caro Soto terminó en urgencias con su hijo

De inmediato se fueron a comerciales para atender a la actriz y al regresar las presentadoras explicaron que habían pasado por un momento de angustia por lo sucedido, aclarando que la mujer que se desmayó se encuentra en buen estado de salud. Por su parte uno de los invitados de la obra de teatro dijo “Como en el teatro todo puede pasar” y continuó hablando de la obra invitando a los televidentes a asistir.

Claro está que la mujer que sufrió el percance ya no volvió a salir en camara luego de los comerciales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos