Entretenimiento

“No es mi hijo, es mi novio”, Alina Lozano vuelve a ser tendencia por salir con uno de 20

Alina Lozano y Jim Velásquez comparten una relación desde hace varios meses que recientemente se ha vuelto a hacer viral.

Con su espontaneidad y los muchos papeles que ha interpretado en la televisión colombiana, Alina Lozano se ha convertido en una de las actrices más recordadas y queridas por el público. Entre las telenovelas en las que ha participado están ‘Pedro, el escamoso’, ‘Pa’ quererte’ y ‘Hasta que la plata nos separe’.

Además de su trayectoria en la industria y su notable talento, Lozano también ha logrado llamar la atención de miles de usuarios gracias al contenido humorístico que constantemente comparte en las plataformas digitales, en donde reúne más de 200 mil seguidores.

Lea también: Le llueven elogios en redes a Margarita Rosa de Francisco por foto bastante sugestiva “¿Está viringa?”

En especial, hay un tema que ha causado revuelo y por el que se ha ganado varios comentarios negativos en su contra. Se trata de la relación amorosa que sostiene con Jim Velásquez, un joven de poco más de 20 años que también se dedica a la actuación y creación de contenido.

La relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez volvió a ser tendencia

El tema salió a relucir por primera vez en mayo de este 2022, cuando comenzaron a aparecer los primeros videos juntos en redes como Instagram y TikTok. Aun así, en ese momento no se sabía a ciencia cierta si se trataba de una relación real, puesto que ninguna de las partes lo confirmó o desmintió.

Recientemente, la actriz de 53 años tuvo una conversación con el programa de entretenimiento La Red, en donde mencionó su relación amorosa y contó el tipo de reacciones que obtenía de la gente al confesar su relación con una persona 30 años menor que ella.

También le puede interesar: “La verdad es que lo amo”: Laura Acuña se confesó y habló sobre su relación con Iván Lalinde

“Me dicen: ‘Ay, eso que hace con su nieto, tan chevere’. ¿Mi nieto? Es mi novio. Entonces me miran y me dicen: ‘¿En serio?’ (…) Algunas se van sin decir nada, otras dicen ‘uy, tan bueno, tan chévere. Yo también tengo mi historia por ahí’”, fue lo que dijo durante la entrevista.

De hecho, en esta última semana, Lozano ha estado más activa en redes y ha publicado una serie de videos junto al joven. En el más reciente, ambos salen haciendo la mímica de un audio que dice: “¿Qué usted anda diciendo que usted y yo nos damos besos en la boca? ¿No? Entonces ya nos vieron.

En la plataforma los comentarios abundan y, mientras que unos celebran el amor, otros no disimulan su sorpresa por la diferencia de edad.

“Hasta hoy me vengo a enterar que de verdad son novios”, “si le gusta el colágeno en barra es su problema”, “que disfruten el amor mientras puedan, para el amor no hay edades, son algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último