Entretenimiento

Juan Diego Alvira reveló por qué no puede tener más hijos con su esposa

A pesar de que es muy feliz con María del Mar, el periodista reveló que le habría gustado tener otro hijo

Juan Diego Alvira junto a su esposa
Juan Diego Alvira junto a su esposa Instagram: @juandiego.alvira

La faceta más conocida de Juan Diego Alvira es la de periodista, realizando diversos reportajes de calle y desenvolviéndose frente a las cámaras, con alguno que otro chiste u ocurrencia entre manos. Pero también tiene su lado paternal, el cual no duda en compartir a través de sus redes sociales. Pero a pesar de ser un hombre muy familiar, el colombiano reveló que no puede tener más hijos con su esposa, Ana María Escobar.

PUBLICIDAD

La pareja contrajo nupcias hace más de 15 años, dejando ver a través de sus redes sociales la buena química que tienen juntos. En aquel momento, Alvira no era una figura tan reconocida en la televisión, por lo que el evento no fue difundido masivamente. Sin embargo, ha compartido algunas emotivas fotos de la celebración a través de los años.

Puede leer: El origen campesino de Juan Diego Alvira que muchas personas desconocían

Recomendados

Y si bien el periodista se encuentra muy feliz por cómo avanzan las cosas en su vida, tanto en lo profesional con su nuevo trabajo, como en lo personal con su pequeña familia, ha confesado en un par de ocasiones que le gustaría que su hija María del Mar tuviera un hermanito. Pero en uno de sus segmentos de Instagram, ‘En la mira con Alvira’, confesó que las probabilidades de que su esposa pueda tener otro bebé son casi nulas.

“Tener a María del Mar no fue nada fácil por razones médicas. La condición que yo puse es que el segundo bebé no representara ningún riesgo ni peligro para María ni para el mismo bebé. El doctor dio luces, alternativas; pero las probabilidades (de riesgo) eran muy altas, confesó Juan Diego Alvira.

Lea también: ¿Y este ‘Alviraverso’ qué?: En redes no perdonan que el periodista se haya autoentrevistado

Su esposa también se pronunció al respecto, comentando que fue una decisión tomada por ambos y que prefirieron quedarse con la familia que tienen en vez de arriesgarse con una situación peligrosa al intentar incluir un nuevo integrante.

“Juandi dijo ‘yo prefiero tener una esposa y una hija, a tener dos hijos, pero no tener a la mamá de ellos’. Empezamos todo el proceso de hacer mil exámenes y se estableció que había una posibilidad alta de que se generara algún tipo de riesgo o para mí o para el bebé. No vamos a asumir ese riesgo”, dijo la pareja de Juan Diego Alvira.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último