Entretenimiento

El origen campesino de Juan Diego Alvira que muchas personas desconocían

El periodista vivó su infancia en una zona rural de Tolima, tierra que le brindó muchos momentos alegres

Juan Diego Alvira

Muchas personas asocian a Juan Diego Alvira con el mundo de las noticias, los reportajes de calle y una que otra broma y particularidad divertida de su personalidad. Pero lo que muchos desconocían es que el famoso periodista tiene un pasado rural que contrasta mucho con el estilo de vida tan urbano que ha reflejado tener desde que alcanzó la fama en Colombia.

El jocoso personaje ha demostrado en más de una oportunidad lo mucho que le gustan los paisajes urbanos del país, no solo a través de las diversas notas que ha presentado, haciendo reportajes en calles y avenidas, sino también a través de sus historias de Instagram donde ha mostrado que suele dar paseos por la ciudad, bien sea a pie o manejando un vehículo.

Puede leer: ¿Y este ‘Alviraverso’ qué?: En redes no perdonan que el periodista se haya autoentrevistado

Recomendados

Sin embargo, no olvida sus raíces campesinas, ya que en una entrevista con el diario El Nuevo Día, Juan Diego Alvira reveló algunos detalles de su infancia, recordando varios momentos que vivió al sur de Tolima en casa de su abuela.

“Tengo especiales recuerdos de la casa de la abuela. Era cerca al parque, al pueblo, una casa gigante, con un solar y patio enormes, al igual que las habitaciones. Teníamos gallineros, perros, y la estufa de leña donde se hacían tamales”, comentó.

Juan Diego Alvira cuando era niño

Lea también: ¡Por fin! se confirma el reemplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol

En la misma entrevista, Juan Diego Alvira comentó que disfrutaba mucho de los paisajes rurales de la localidad, destacando los largos paseos que tomaba cerca del río Cucuana. También recordó algunas tradiciones de las familias del sector en las que participaba, como ir a cazar chivos y aprovechar cada parte del animal.

Y a pesar de llevar radicado en Bogotá más de 20 años, el presentador aún sigue recordando con mucho cariño la tierra que le brindó tantas alegrías, algo que se ha hecho presente en sus redes sociales con bastante frecuencia, en especial cuando se trata de apoyar al equipo de fútbol local.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos