Entretenimiento

Jessica Cediel mostró su talento oculto y aseguró ser “más que una cara bonita”

La modelo resaltó sus cualidades en la cocina y sus capacidades como persona.

La bella Jessica Cediel sigue dando pasos agigantados en su recuperación y durante el proceso luce más hermosa que nunca.

Una de las presentadoras más queridas y comentadas por los colombianos en la bogotana Jessica Cediel, quien cuenta con más de nueve millones de seguidores en sus redes sociales. Allí, la modelo comparte sus experiencias cotidianas y personales, en especial el proceso de recuperación que afronta por boipolímeros en su cuerpo.

Lea también: “Se nota la empatía”: le caen a Carolina Cruz por no reaccionar a desmayo de actriz en Día a Día

Cabe recordar que Cediel se sometió a un procedimiento quirúrgico en el 2009 para el aumento de sus glúteos, pero las consecuencias que ha traído el uso de sustancias vencidas a su cuerpo han sido graves y hasta el sol de hoy siguen siendo un dolor de cabeza para la famosa.

Recomendados

Por esta razón, la modelo ha tenido que atravesar una serie de intervenciones para remover las partes de biopolímeros restantes, proceso que no ha dudado en compartir con su público de manera muy honesta y cruda, esto con la intención de llegar a más mujeres que pueden estar pasando por una situación similar.

Jessica Cediel, “más que una cara bonita”

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora mostró su talento para la cocina con la preparación del platillo: pasta en salsa blanca y sabores secretos, que hizo en compañía de su familia.

También le puede interesar: “No es mi hijo, es mi novio”, Alina Lozano vuelve a ser tendencia por salir con uno de 20

“Bueno, uno de los planes que más disfruto es cocinar, porque cocinar es lo máximo, sobre todo cuando es para esta linda madre y, por supuesto, esta linda hermana. Cocinar en familia es lo máximo”, dijo.

Asimismo, Cediel aprovechó para hacer una reflexión y resaltar que ella es una mujer muy capaz de hacer sus propias cosas y que no tiene la necesidad de que alguien más las haga por ella.

“A veces la gente cree que yo no cocino, creen que uno solo es una cara bonita y ya, pero no. Todos cocinamos, todas cocinamos en la familia”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos