Entretenimiento

Presentadores de Día a Día jugaron ‘amigo secreto’ y un regalo no estuvo a nivel

Aunque todos se veían emocionados abriendo los paquetes, un detalle llamó la atención

entrega de regalos

Septiembre es un mes que tiene un sentimiento especial porque se celebra el día de amor y amistad, pero durante todos los días las ‘endulzadas’ hacen que no solo se trate de dar un regalo el día marcado, sino que se exprese esa cercanía con las personas queridas con diferentes detalles a diario.

Por supuesto en Día a Día, el programa de la mañana en el que comparten set Carlos Calero, Catalina Gómez, Carolina Soto, Juan Diego Vanegas y Carolina Cruz no se podían quedar sin celebrar este día tan especial, incluídas las endulazadas diarias que además hicieron participes a todos los televidentes de la cercanía de los presentadores.

Lea también: Catalina Gómez lamenta la partida de un integrante importante de su familia

Recomendados

Este viernes 16 de septiembre llegó el momento esperado del mes, revelar el amigo secreto de cada uno y lo más emocionante, que regalo iban a recibir de sus compañeros. En el set se pudieron ver los paquetes muy bien empacados encima del sofá que hace parte de la escenografía, marcados ‘de parte de tu amigo secreto’, para no dañar el misterio desde el inicio y como es costumbre adivinar.

También le puede interesar: ¿Volverá? El motivo por el que Carolina Cruz no ha estado en ‘Día a Día’

El primero en abrir su regalo fue Carlos Calero, en la bolsa encontró una tabla para quesos junto con cuchillos y cubiertos, este estaba fácil de adivinar, el amigo secreto era Juan. Luego le llegó el turno a Catalina Gómez quien recibió un bolso tejido a mano y un juego de lencería con el que bromearon diciendo que perfecto para celebrar el dia de amor y amistad, en este caso el detalle fue entregago por Carolina Soto, quien casualmente siguió en turno para abrir su regalo, un juego de elementos de belleza con cremas, lociones y demás, el regalo se lo entregó Carlos.

No se vaya sin leer: “Ya es hora de cambiarla”, la razón por la que Catalina Gómez sigue en ‘Día a Día’

Solo quedaba el turno de Juan para abrir su regalo, y a falta de Carolina Cruz en el set no podía venir de otra persona que no fuera Catalina. El chef procedió a abrir su regalo y en la bolsa encontró una pantaloneta, que terminó poniéndose encima del pantalón que tenía para mostrar como le quedaba.

Juan Diego Vanegas recibió una pantaloneta
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos