Entretenimiento

Así se tomaron en internet la escena ‘gay’ de la serie Leandro Diaz

La producción se disputa el rating en las noches con La voz Senior y cada día toma más fuerza

Lgbtiq+

En Colombia usualmente el tema de las relaciones entre personas del mismo sexo genera bastante tabú, y si se trata de este tipo de expresiones en televisión nacional el ‘escándalo’ es aún mayor, tanto así que varias personas terminan quejándose y enviando cartas y correos electrónicos a los defensores del televidente de los canales para exponer su inconformismo.

Lea también: El niño que da vida a Leandro Díaz lleva el vallenato en su sangre, su padre es un conocido cantante

Si el tema de las relaciones o expresiones LGBTIQ+ se decide abordar en las producciones de televisión sule suceder que se toma más de forma ‘en broma’ o exagerada, como el caso de Hugo Lombardi en Yo soy betty la fea, o Laisa en los Reyes. Hace unas noches en la serie biográfica de Leandro Diaz decidieron abordar el tema de las relaciones entre personas del mismo sexo sin tapujos o ridiculizando, como era de esperarse las redes sociales convirtieron la escena en tendencia.

Recomendados

También le puede interesar: “Es 85 % ficción”: La Negra Candela sale en defensa de RCN ante demanda por ‘Leandro Díaz’

En las redes la mayoría de comentarios son en tono de burla por lo sucedido entre Erótida el personaja de Aida Bossa y el médico del cual estaba interesada y según se muestra en la serie es gay y tiene una relación con otro hombre. Entre los que se pueden leer hay comentarios como “El es un hijo de Dios y no lo va a dejar de ser por el hecho que le gusten los hombres”, “Vea pues el doctor salió gallo tapado,no se merece el engaño la tía erotida”, “Si hoy en día fuera un delito ser de la comunidad lgtbiq+ jajaja ombe!!! #LeandroDiaz Erótida deja a ese hombre quieto hija linda ajajaja”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos