Entretenimiento

Murió joven cantante exparticipante de ‘La Voz’ Colombia

El artista, que perteneció al equipo Andrés Cepeda, falleció a sus 22 años.

El cantante Heiner Abel Bohórquez, Kiko Bohórquez.

La muerte de Heiner Abel Bohórquez Rangel, joven cantante exparticipante de ‘La Voz’, conocido como Kiko Bohórquez, a sus 22 años ha causado consternación en sus seguidores en redes sociales, los hechos ocurrieron en el municipio de Pueblo Bello, Cesar.

El exparticipante de ‘La Voz’, más concretamente de ‘La Voz Teens’, se destacó como uno de los favoritos en el programa, por lo que se hizo famoso a sus 16 años. Por tal motivo, la noticia de su muerte, que ocurrió en el pasado domingo 9 de octubre, en el municipio y ha causado aflicción en el mundo de la farándula colombiana.

Kiko participó en el programa de Caracol Televisión en el año 2016, cuando tenía 16 años. En la audición interpretó la canción ‘Por amarte así’, de Cristian Castro, y logró un cupo en el equipo Andrés Cepeda.

Recomendados

Lea también: Elizabeth Loaiza explicó por qué su cicatriz de biopolómeros está en la mitad de la cola

Este domingo, después de ingresar molesto a su apartamento, el joven fue encontrado en su vivienda momentos después en grave estado de salud, de inmediato, sus familiares lo llevaron a la Clínica San Jorge del municipio, pero llegó sin signos vitales.

Los motivos de su muerte son materia de investigación. Sus allegados esperan que Medicina Legal confirme lo ocurrido con la joven promesa musical.

Heiner Abel será sepultado este martes en el Cementerio Jardines de la Eternidad de Pueblo Bello, según información que han impartido algunos portales.

Su voz, talento y su afinación lo llevaron a convertirse en uno de los más opcionados a triunfar en el mundo del espectáculo, aunque después de su participación en el programa La Voz se dedicó a estudiar medicina y carreras afines a la salud.

Lea también: La mujer con la que vieron a Mike Bahía ‘coqueteando’ en el concierto, reveló de qué hablaban

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos