Entretenimiento

Yeferson Cossio paró el tráfico de Bogotá “como si fuera el presidente”

El creador de contenido llegó de nuevo a Colombia y tuvieron que detener varias calles apra que él pasara

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es considerado uno de los creadores de contenido más queridos y al mismo tiempo, más polémicos de todos, precisamente por las excentricidades que tiene y que hace. Ahora que decidió llegar de nuevo a Colombia, muchos lo llaman exagerado por la misma forma en la que se transporta, hasta con policía y todo.

Lea también: Todos los millonarios regalos que le ha dado Andrea Valdiri a su empleada

A pesar de que a muchas personas les incomode la situación, Yeferson cuenta con muchos seguidores que lo persiguen por todo lado solamente para obtener una foto con él. Por eso, han decidido que para movilizarlo por la ciudad, necesitaba varias patrullas.

Recomendados

Luego de haberle dado la sorpresa a Jenn Muriel al llegar al capitolio para su condecoración, tuvo un evento con la misma policía nacional, por ende, lo subieron en una patrulla con dos adelante y varios detrás de él.

Lo que impresionó, fue cuando compartió un video en donde varios de ellos se bajaron y cerraron a carros para que él pasara. Una de sus promotoras escribió “en esto termina una salida con Yeferson”.

En redes sociales no parecen estar muy de acuerdo con el trato que se les da a los influencers, pero, para bien o mal, son personajes tan públicos, que generan demasiado interés en las personas.

Lea también: Tatán Mejía publicó un atrevido recuerdo de la pandemia y dejó a sus seguidores confundidos

Además de eso, si es cierto que en su vida normal está constantemente cuidado por varios guardaespaldas, sobre toro porque ya ha tenido varios acercamientos peligrosos con fanáticos.

El evento con los policías terminó con una “Medalla Fundación Solidaridad por Colombia” resaltando su amor por los animales y las varias veces que los ha ayudado.

“Soy un humano lleno de errores, quizá muchísimos más de los que debería, pero en medio de tantos errores que logren rescatar las cosas buenas, significa que tienen más peso que mis “embarradas” me motiva más y más con mi objetivo, tengo claro que cada día voy a aprender más, voy a ser una mejor persona y voy a seguir compartiendo mi bendición con los menos favorecidos y con los animales” fueron las palabras de él.

Además de eso, compartió el pequeño recorrido que hizo por la carrera séptima de la ciudad de Bogotá y muchos lo saludaban con demasiada emoción, demostrando que, efectivamente, la seguridad se necesitaba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos