Entretenimiento

Tatán Mejía publicó un atrevido recuerdo de la pandemia y dejó a sus seguidores confundidos

Como si de un reto visual se tratara, el motociclista jugó con la mente de los internautas

Tatán Mejía

La cuarentena durante la pandemia de COVID-19 fue una de las etapas más duras que ha vivido humanidad en los últimos años, dejando pérdidas de todo tipo a muchas personas. Pero para otros significó un momento donde la creatividad era clave para mantenerse entretenido entre tantas noticias complicadas. Y Tatán Mejía definitivamente se lució al llevar a cabo una divertida ilusión óptica.

A pesar de los lamentables efectos que dejó la temporada de encierro de los últimos años, varias personas aprovecharon para descubrir nuevas facetas que tenían ocultas, con muchos dando a conocer sus capacidades culinarias y artísticas, por nombrar unos ejemplos.

Puede leer: Así es la desesperación de Tatán Mejía cuando Maleja Restrepo va al volante

Recomendados

Y en el caso de Tatán Mejía se trató de ir por el lado cómico de la vida, algo que ha manifestado en sus redes sociales desde hace varios años. Pero recientemente recordó en su perfil de Instagram un picante detalle que llevó a cabo durante la pandemia que llamó la atención de muchos seguidores y que probablemente puso a dudar a los filtros de censura de la red social.

En el corto clip compartido por el deportista se puede ver una silueta con la forma de una mujer vista desde un costado, enfocando el área del pecho, y que aparentemente tenía la zona del busto desnuda. Seguidamente se ve que él se acerca a morder a la mujer pícaramente.

Lea también: ¿Con quién duerme Maleja Restrepo cuando Tatán Mejía no está?

Pero para sorpresa de todos sus seguidores, no se trataba de una mujer con el torso al descubierto sino de una curiosa manera en la que la esposa de Tatán Mejía, Maleja Restrepo, ubicó toda su pierna para crear la ilusión óptica, dando a entender que lo que termina mordiendo es solo el dedo gordo del pie izquierdo de la artista.

De cara al final del video se puede ver que ambas figuras no pueden aguantar la risa por la divertida ocurrencia, algo que también se manifestó en la sección de comentarios, con muchos de sus seguidores simpatizando con la curiosa ilusión óptica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos