Entretenimiento

Sorprendió a su esposo llevándolo a una dulcería para ayudarle a superar las ‘heridas’ del pasado

Como una muestra de amor, la mujer quiso compensarle momentos que no pudo experimentar cuando era niño

porque cuando niño sus padres no le podían comprar dulces

Esta es una historia de amor que demuestra que los sentimientos se pueden expresar de maneras diferentes y que las relaciones de pareja muchas veces llegan para sanar problemas del pasado que solo se comparten con quienes más quereremos. Gracias a TikTok podemos conocer historias que nos provocan sosnrisas, ternura, lágrimas y como en este caso, podría ser ganas de conocer a alguien así para tenerlo en nuestra vida.

Lorena Navarro, soylorenavarro como es su usuario en TikTok compartió un video en el que se puede leer en el texto que acompaña el audiovisual “por él y por mis hijas TODO LO DOY”, desde ahí ya podemos prevér que lo que veremos será bastante nostálgico y sin duda un detalle que nos llegara al corazón e incluso podrá sacarnos lágrimas.

Lea también: Mujer desahuciada cumplió el sueño de casarse “Te amo y si pudiera dar mi vida por ti lo haría”

Recomendados

En el inicio del video se puede leer “la infancia de mi esposo fue difícil y me confesó que nunca pudieron comprarle dulces ‘costosos’”, en la grabación podemos ver a una niña junto a un adulto en una gran tienda llena de dulces escogiendo por un lado y otro dulces de todo tipo. El hombre se ve muy interesado revisando cada uno de los estantes y tomando varios tipos de golosinas.

Considerando lo que tuvo que pasar su esposo cuando niño, la mujer dice que llevó a su pareja al lugar y le dijo que escogiera todo lo que quisiera, algo que seguramente cuando era niño solo podía contemplar en sus sueños. “Desde los 16 años estamos juntos, a los 18 nos juntamos sin tener nada, pero con muchísimas ganas de salir adelante JUNTOS y lo estamos logrando”.

También le puede interesar: Joven se cansó de probar aplicaciones de citas y optó por buscar novia con una valla publicitaria

Finalmente la mujer escribió “Por eso decidí sorprenderlo y ayudarlo con su niño interior herido” y al final se puede ver una foto del hombre muy sonriente con sus manos con un par de paquetes llenos de dulces. Algo nos dice que él hombre vivió un momento mágico y esas falencias que tuvo en el pasado las ve más que compensadas en el presente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos