Entretenimiento

Manuela González habla de la difícil semana que vivió por culpa de un virus “de esas vainas que lo tumban a uno”

La actriz aprovechó su complejo momento de salud para enviar un salud de gratitud a una amiga

Desde que apareció como protagonista en la novela ‘Me llaman Lolita’, la bogotana Manuela González se metió el corazón de todos los colombianos gracias a su talento e indudable belleza, con el paso de los años pudimos ver a la actriz en otras producciones como El inútil, En los tacones de Eva, La bella Ceci y el imprudente, El señor de los cielos, por mencionar algunas.

Lea también: Manuela González reapareció en vestido de baño para dar un tremendo mensaje

Además recientemente se puso de nuevo en el foco del mundo del espectáculo por haber participado en la versión 2022 de MasterChef Celebrity en donde tuvo una destacada participación, siendo una de las participantes más talentosas, demostrando que no solo tiene habilidades artísticas en proyectos del mundo audiovisual.

¿Qué le pasó a Manuela?

Este domingo 9 de octubre, la actriz y emprendora bogotana quiso compartir a través de su perfil de Instagram el momento difícil que tuvo que superar. González contó que tuvo una semana muy difícil “ha sido una semana dura”, porque le dio un virus muy fuerte que la afectó “de esas vainas que lo tumban a uno”, también aclaró que descartaron que fuera Influenza o Covid-19.

También contó que se le “juntó todo” porque estaba en casa sola con su hijo y su hija, ya que su esposo está de viaje, además de eso, su gata ‘Ratona’ quien dijo nunca se enferma le ocurrió un problema de salud que obligó a llevar a su mascota al veterinario para hacerle exámenes, ya que estaba orinando sangre, y debieron hospitalizarla.

También le puede interesar: Por esta razón Manuela González se alejó de Nicolás de Zubiría durante su participación en MasterChef

El difícil momento le sirvió para agradecer a su amiga Lina Paola Naranjo, de quien dijo que se dedica a los temas de belleza como cabello y uñas. “No hay nada más bonito en la vida que sentir gratitud”, dijo refiriéndose a su amiga, quien estuvo pendiente de ella e incluso fue a su casa a llevarle tamales para ella y los niños, “aparece un ángel de la guarda, de esos ángelitos que uno tiene en la vida, es Pao”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último