Entretenimiento

Manuela González reapareció en vestido de baño para dar un tremendo mensaje

Manuela González fue una de las participantes más queridas del último MasterChef, con su personalidad se ganó el corazón de más de uno.

El mensaje a las mujeres que envió Manuela González
Manuela González, actriz colombiana FOTO: Instagram @lamuelagonzalez

Manuela González ha logrado destacarse en cada faceta que ha desempeñado, demostrando su enorme talento como actriz, su entrega en el rol de mamá y como cocinera, en la última versión de MasterChef Celebrity, en donde se ganó el corazón de más de uno. La actriz reapareció en vestido de baño para transmitir un mensaje a las mujeres.

PUBLICIDAD

Puede leer: Rating: ¿Cómo le fue a ‘El Rey, Vicente Fernández’ en la noche de su estreno?

A través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que aparece en un video que se tomó frente a un espejo de cuerpo entero, luciendo un vestido de baño blanco, envió un mensaje contundente a todas las mujeres.

Recomendados

“El mejor secreto de belleza siempre será…QUERERNOS. AGRADECERNOS. Qué tal si un día en vez de reparar en todo aquello que no nos gusta (porque quizá no cumple con los estándares absurdos de belleza que dicta la sociedad), nos enamoramos verdaderamente de nosotros mismos TAL CUÁL SOMOS? Nos lanzamos piropos sin pudor? Nos miramos al espejo con dulzura, con empatía y compasión? Quizá lo único que nos falta para ser felices, es mirarnos con un poquito más de amor”, escribió.

Manuela González sorprendió con su personalidad

Durante su participación en MasterChef, Manuel conquistó a los televidentes con su personalidad y logró ganarse el aprecio de sus compañeros.

Lea también: Manuela González revela lo difícil que es tomarse una foto con su hijo

Recientemente, a través de una breve historia, Manuela González confesó que durante su infancia le gustaban diferentes actividades. Esto la llevó a que se planteara varias opciones para su futuro, entre ellas el ser actriz y pintora. Sin embargo, destacó que su mayor pasión en ese entonces era ser bailarina.

“Yo de niña sin lugar a dudas quería ser bailarina, o actriz, o pintora porque también me encantaba pintar. Pero bailarina sobre todo. Siempre me gustó bailar”, confesó la empresaria en la dinámica.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último