Entretenimiento

Los hombres que pasaron por la vida de Shakira antes de Piqué ¿Los conocía?

La colombiana ha tenido relaciones anteriores bastante duraderas, incluso casi se casa

Estuvieron 12 años juuntos, tienen dos hijos
Piqué y Shakira La colombiana y el español terminaron su relación

Todos los días hay un nuevo capitulo en la historia entre Shakira y Piqué. Desde que empezaron los rumores de la mala relación que estaban viviendo la inteprete de ‘las caderas no mienten’ y el jugador del Fútbol Club Barcelona, los focos se pusieron sobre las dos super estrellas de la música y el fútbol.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Nuevo amor? Iker Casillas rompió su silencio y confirmó si está saliendo con Shakira

Luego de 12 años de relación y dos hijos, la colombiana y el español decieron poner fin a su relación en un manto de infidelidad, algo que aunque no se ha confirmado, de acuerdo a como ha actuado el catalán después de acabar la relación al dejarse ver junto a la joven Clara Chía Martí, dan indicios que las sospechas podrían ser reales.

Recomendados

Tambié le puede interesar: ¿Todavía hay amor? Gerard Piqué no habría olvidado a Shakira por estos detalles

Pero antes de que Shakira estuviera con Gerard Pique hubo otros hombres en su vida, los que lo hacen que uno se pregunte ¿Quizás era mejor que hubiese seguido con alguno de ellos, o mejor sola que mal acompañada?

Antonio de la Rúa

En el 2000 la colombiana inició una relación con el entonces presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, la relación parecía que iría muy lejos ya que tras una año de relación de la Rúa le propusó matrimonio, pero nunca se casaron, y después de estar juntos 10 años terminaron su relación, y para nada bien, terminaron demandándose mutuamente.

Osvaldo Ríos

En 1997 la colombiana y el puertorriqueño confirmaron que estaban en una relación, las cosas no salieron muy bien, ya que los medios decían que el actor estaba con la cantante para aumentar su popularidad, a lo que él dijo que ya era reconocido antes de Shakira. Finalmente la relación terminó después que Ríos asegurara que estaba viviendo con la colombiana, lo que era falso.

No se vaya sin leer: “No fue culpa tuya...”, el nuevo y misterioso mensaje de Shakira

Gustavo Gordillo

Shakira tuvo una realación de poco tiempo con el exintegrante del grupo Poligamia (al que también perteneció Andrés Cepeda) que no fue muy relevante. Duraron pocos meses y al terminar la cantante dijo que no era justo seguir en una relación en la que le dedicaban poco tiempo.

Óscar Ulloa

Aunque por nombre no resulta muy conocido, este hombre fue muy importante en la vida de Shakira ya que estuvieron juntos cuatro años, su relación inició cuando la barranquillera tenía 17 años y ella empezó a recorrer el camino a la fama, terminaron cuando la colombiana se mudó de ciudad para grabar la novela ‘El Oasis’, además ‘Shak’ contó durante un concierto que su famosa canción ‘Antología’, nació cuando terminó su relación con Ulloa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último