Entretenimiento

¿Nuevo amor? Iker Casillas rompió su silencio y confirmó si está saliendo con Shakira

El exfutbolista quiso poner fin a los rumores con una serie de historias subidas a su Instagram.

Tras la separación con Piqué, surgió el nuevo rumor de que Shakira estaría saliendo con el futbolista Iker Casillas.

Sin duda, uno de los escándalos de la farándula más escuchados en este 2022 ha sido la separación entre la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué, quienes no paran de ocupar titulares de la prensa internacional por los contantes rumores que se han creado alrededor de la difícil situación.

Lea también: Familia de Leandro Díaz entuteló a RCN y pidió suspender la bioserie, ¿por qué?

La expareja de famosos no ha podido salir del ojo del huracán, especialmente luego de que se conociera la infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona con Clara Chía, una joven española de 23 años que aparentemente conoció desde hace varios meses.

Recomendados

A partir de ese momento, los ojos del público y los medios se volcaron drásticamente hacia Piqué y su nuevo romance, esto con el fin de revelar los acontecimientos y avances de la pareja.

Por su parte, la barranquillera tampoco se ha salvado de los escándalos, pues recientemente dio una entrevista a ELLE, en la que finalmente rompió su silencio sobre la situación que vive y por la que se volvió centro de comentarios en redes. Además de esto, la intérprete de ‘Te Felicito’ ha sido relacionada en diversas ocasiones con otros famosos como Alejandro Sanz, Rafael Nadal e Iker Casillas.

También le puede interesar: ¿Qué es de la vida de Sebastián Salazar? el joven novio de Marbelle

Iker Casillas se pronunció sobre el supuesto romance con Shakira

Recientemente, un nuevo rumor sobre la vida amorosa de la colombiana comenzó a tomar fuerza. Iker Rodríguez, exarquero del Real Madrid, hizo un cambió inusual en su cuenta de Instagram y comenzó a seguir el perfil de Shakira, lo que fue suficiente para que el público enloqueciera y especulara sobre un posible romance.

Inmediatamente, las redes se inundaron de comentarios en los que felicitaban a la barranquillera por volver a creer en el amor y por hacerlo con alguien “mucho más guapo, acorde y varonil” que Piqué.

Ahora, en medio de una oleada de conjeturas, el exfutbolista ha decidido pronunciarse al respecto y ponerle fin a los chismes. A través de Instagram, Casillas publicó una serie de historias, varias de las cuales eran capturas de pantalla de varios medios titulando sobre su supuesta unión con Shakira.

“En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram. Eso debe ser que están juntos. Nos inventamos la noticia. No hay huevos. Agárrame el cubata, se lee en la primer historia, dando a entender el proceso de los medios para hablar de él. Esto, seguido de las capturas de pantalla y finalmente con el mensaje: Tócate las narices, tócate las narices (frase coloquial española para demostrar indignación)”. acompañado de un emoji levantando los hombros.

El exfutbolista se pronunció sobre los rumores de su romance con Shakira.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos