Entretenimiento

“El presidente más sabio”: Margarita no se quedó callada y le respondió Natalia París

La modelo en días anteriores aseguró que Margarita se le estaba ‘torciendo’ a Gustavo Petro

Margarita Rosa y Natalia París

Margarita Rosa es una recordada actriz y presentadora colombiana, quien en los últimos meses se ha convertido en uno de los personajes más activos de las redes sociales, en especial, cuando de temas políticos se trata. Desde el inicio de las elecciones presidenciales, la también escritora reiteró su apoyo incondicional a Gustavo Petro. Sin embargo, hace pocos días dicho gobierno se ha visto envuelto en polémica por una millonaria compra en la que De Francisco le pidió al Presidente, que pusiera la lupa a quienes “no son austeros en su entorno”.

Horas más tarde, la reconocida modelo Natalia París, respondió el tweet de Margarita agregando: ¡”Esta si es bien culera, si usted es comunista, ahora no se le tuerza a su presidente, siga firme mija! ¡Quien la manda! Sin embargo, la Dj tomó la decisión de borrar dicha respuesta.

Le puede gustar: Perrita se hace viral porque sus dueños pusieron un cartel para que los extraños la consientan

Recomendados

El mensaje fue visto por varios usuarios y posteriormente, fue compartido en distintos medios nacionales. Lo que produjo que las palabras llegaran hasta la presentadora, quien respondió a la noticia y por supuesto, a la modelo, “No me le tuerzo. Es el presidente más sabio que ha pasado por ese cargo. Abrazo grande, fueron las declaraciones de Margarita.

Como era de esperarse, su respuesta generó controversia en dicha red social, en donde la cuestionan fuertemente, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva el presidente en el cargo como para poder dar por sentado este su rol como mandatario.

También puede leer: “Ni el ‘Pibe’ se atrevió a tanto”: critican a Jenn Muriel por seca respuesta a Yeferson Cossio

Asimismo, le sacan en cara a Natalia el por qué decidió borrar sus declaraciones, después de que ya llevaban un buen tiempo, indicando que debe ser responsable de sus actos y más aún, cuando se trata de personajes públicos y refiriéndose a un tema que generó bastante molestia entre los ciudadanos.

Por otro lado, hubo quienes prefirieron tomar la situación con un poco de humor, teniendo en cuenta la reciente visita de Gustavo Petro a la Fuerza Aérea. Los usuarios apoyan las declaraciones de Margarita, teniendo en cuenta, según ellos, el gran discurso que tuvo el presidente ante la ONU, su visita a territorios olvidados estatalmente y por ende, su sencillez con quienes habitan en estos territorios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos