Entretenimiento

Shakira publicó “No fue culpa tuya” y encendió las redes ¿Será para Piqué o un nuevo temazo?

La colombiana generó polémica y cientos de reacciones entre sus seguidores.

El más reciente post de Shakira en Instagram ha desatado la reacción de toda su fanaticada al saber que le hará arreglos a su nuevo disco.

Sin duda, este 2022 no ha sido un año para nada fácil para la artista barranquillera, Shakira, pues además de tener que lidiar con la separación con el futbolista español, Gerard Piqué, y la exposición mediática que vino con eso, también ha enfrentado algunas situaciones personales y familiares duras.

Lea también: “Llegó alguien y siento paz”: el mensaje de Carolina Cruz que sorprendió a más de uno

La noticia de la ruptura fue anunciada al público mediante un comunicado que sacó la intérprete de ‘Te felicito’, pero estaba lejos de imaginarse que la situación se convertiría en una de las polémicas más grandes del año a nivel internacional.

Recomendados

Desde entonces, la expareja de famosos no ha podido salir del ojo público ni los titulares de medios, en donde se han expuesto importantes primicias como la actitud que tenía el jugador del FC Barcelona hacia la colombiana o la infidelidad con la joven española, Clara Chía, que al parecer comenzó hace varios meses.

El polémico mensaje de Shakira en redes

Lo cierto es que, mientras que Piqué se ha ganado el odio y rechazo de millones de personas que han optado por apoyar a Shakira en el proceso, la artista ha recibido un apoyo monumental en redes y en cualquier lugar al que va y es vista en público.

También le puede interesar: Piqué recibe crueles ofensas por los Grammys de Shakira: “Pon los balones de oro que no tienes”

Así, en la tarde de este jueves 6 de octubre, Shakira logró causar revuelo y cientos de reacciones tras publicar un corto video de apenas unos segundos en los que se lee la frase “No fue culpa tuya...”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, y en menos de una hora la publicación se ha inundado con especulaciones de los fanáticos.

Por una parte, algunos llegaron a ofenderse, pues pensaron que era un mensaje dirigido a Piqué en el que lo excusaba por sus acciones. Asimismo, hubo quienes le apuntaron al “regreso de la reina”, por el que sería el anuncio de un nuevo tema que será lanzado pronto.

“Deja de disculparlo, sí fue culpa de él“, “¡Se viene un himno!”, “presiento que se viene algo brutal”, “todos pensando que es un mensaje para su ex y seguro es un temazo, son algunos de ellos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos