‘La Liendra’ es conocido como uno de los influencer más destacados de la actualidad, conquistando a sus más de seis millones de seguidores con sus divertidos videos en su cuenta de Instagram. Y siguiendo su estilo, el joven decidió unirse a la tendencia y darle su propio toque a la serie de Netflix que tanto furor ha causado los últimos días, ‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’.
PUBLICIDAD
Esta producción protagonizada por Evan Peters cuenta la historia del que fue uno de los asesinos seriales más conocidos en Estados Unidos, acabando con la vida de 17 jóvenes, además de desarrollar actitudes caníbales en el proceso. La plataforma de streaming narró parte del desarrollo de este criminal desde un punto de vista distinto que hizo que muchas personas se engancharan con la serie.
Puede leer: ‘La Liendra’ confesó que “nadie sabe por lo que está pasando” ¿Recayó en la depresión?
Y tal parece que La Liendra fue uno de esos espectadores que quedaron encantados, al punto de que hizo su propia versión pero orientada al humor, que es la base de su trabajo en las redes sociales. En el clip se puede ver la historia de cómo el influencer está visitando a un viejo amigo que no veía desde hace mucho tiempo.
Pero a medida que la trama aparentemente inocente se va desarrollando, el comediante comienza a notar ciertas actitudes sospechosas de su antiguo compañero y que, al haber visto la serie de Netflix, rápidamente comienza a asociar con un comportamiento que puede ser peligroso para él.
Lea también: ‘La Liendra’ dice que Dani Duke es una de las mujeres “más top de Colombia”
Por ejemplo, cuando su amigo le pregunta si quiere beber algo, él rápidamente empieza a recordar las escenas en las que Dahmer alteraba las bebidas para atacar a sus víctimas, razón por la que rechaza la oferta. Seguidamente, su compañero le comentó que había tomado un curso de fotografía, oficio que desarrollaba el asesino serial para captar a sus víctimas.
Al final, la paranoia se adueña de La Liendra y termina tomando el asunto por sus propias manos, atacando a su compañero por sorpresa y llamando a la policía para que lo detenga antes de que pueda hacerle daño a él o alguien más. Por supuesto, todo en su único sentido del humor que tanto lo ha caracterizado.