Recientemente, dos reconocidos músicos de champeta se colocaron en el ojo del huracán luego de que reaccionaran de manera violenta hacia los asistentes de su concierto, en el municipio de Regidor, departamento de Bolívar.
PUBLICIDAD
Lea también: Verónica Castro le habría pedido fotos a chicas menores de edad y ya hablaron las víctimas
Se trata del dúo cartagenero, Criss y Ronny, también conocidos como ‘Los dueños del cambio’ o ‘Los mellizos favoritos’. El par de artistas se ha sabido ganar el corazón del público con la alegría y carisma que desbordan, pero que fue opacado por el incidente presentado.
El hecho quedó registrado en video y posteriormente compartido en diversas plataformas, en donde han sido centro de críticas. En el clip se evidencia que una de las personas que fueron a verlos intentó subirse a la tarima mientras interpretaban el tema ‘La marea’.
La reacción de uno d ellos mellizos desató la indignación, pues así sin previo aviso ni intento de mediar con palabras, le dirigió una patada al fanático, que le dio directo en el costado izquierdo y que lo hizo descender del escenario de golpe.
El momento no duró más que algunos segundos y el show continuó como si nada. Aun así, en redes no perdonaron lo ocurrido y surgió una oleada de comentarios en contra de los artistas.
También le puede interesar: “Llegó alguien y siento paz”: el mensaje de Carolina Cruz que sorprendió a más de uno
PUBLICIDAD
¿Qué dijeron Criss y Ronny del incidente?
Al verse envueltos en medio de la polémica, los músicos optaron por aceptar sus errores y disculparse públicamente por medio de un video publicado.
“Mi gente, está circulando un video que nos pone en un momento vergonzoso, que tuvimos un pequeño altercado con un muchacho en el municipio de Regidor. Les queremos pedir disculpas, no fue la forma como debíamos arreglar las cosas, pero nosotros somos seres humanos y cometemos errores”, dijeron.
Asimismo, se excusaron diciendo que como humanos se colmaron de paciencia y que la hora no les favoreció porque muchos de los presentes ya estaban borrachos.
“Saben que somos muy pasivos y entendemos las situaciones. Lo que queremos es seguir haciendo música y seguir llenando los corazones con alegría, así que nos disculpamos, son cosas que no van a volver a pasar”, agregaron.