Entretenimiento

Verónica Castro le habría pedido fotos a chicas menores de edad y ya hablaron las víctimas

La actriz mexicana ha sido famosa por las diferentes producciones en las que ha estado

Verónica Castro ha sufrido rechazo por parte de los internautas.
Verónica Castro se pronunció en su cuenta en Twitter sobre las acusaciones. Foto: Instagram @vrocastroficial

Verónica Castro es una de las actrices más famosas de todas en Latinoamérica, pues ha hecho parte de la historia y se ha destacado por su gran talento, además de ser la mamá de Christian Castro, otro cantante y actor mexicano. Sin embargo, su nombre está sonando por otras razones y mucho más graves, pues tendría que ver con fotos y conversaciones indebidas con menores de edad.

PUBLICIDAD

Lea también: La hija del Grupo Siam ya tiene esposo y así reaccionaron sus papás

Recordemos que a pesar de que la actriz tiene un hijo, tuvo relaciones amorosas con otras mujeres como con Ana Gabriel, que a pesar de que nunca se confirmó oficialmente, las malas lenguas aseguraron que era una relación romántica.

Recomendados

Ahora, el problema no es que se traten de mujeres, sino que son menores de edad. Se dice que la actriz empezó una relación íntima con sus fanáticas, que incluso le hacían legar regalos, por lo cuál, Verónica agradecía con llamadas por zoom.

Sin embargo, en medio de una entrevista, dos reporteros afirmaron que la actriz le pedía fotos de sus partes íntimas.

Pero, por otro lado, algunas de las que están dentro de dicho grupo, dieron una entrevista asegurando que efectivamente había regalos, pero porque ellas, voluntariamente, querían enviarlos. Dentro de las conversaciones, a veces “jugaban” pero no era más que eso, un juego, nunca hubo un acoso por parte de ella.

Lea también: Jueves de TBT: reviva los momentos más graciosos en TransMilenio

Ante este gran problema, la actriz no ha hecho nada más que cerrar su cuenta de Twitter sin antes publicar que se alejaría hasta que los periodistas involucrados salieran a pedir disculpas públicas por tremendas acusaciones.

Hasta el momento, no se sabe qué pasará en este caso, pero el solo hecho de que, incluso, la actriz pareciera aparentemente sin camisa, indica que las conversaciones pudieron tornarse intimas y pasar a otro nivel.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último